Skyworks publica su Informe de Sustentabilidad 2021

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Skyworks publica su Informe de Sustentabilidad 2021: El informe destaca las mejoras de eficiencia en categorías ambientales clave a nivel global y los esfuerzos de Skyworks como parte de su compromiso con la comunidad en Mexicali.

Skyworks publica su Informe de Sustentabilidad 2021

Skyworks Solutions, Inc. (Nasdaq: SWKS), empresa innovadora de semiconductores analógicos de alto rendimiento que conectan a las personas, los lugares y las cosas, presentó su Informe de Sustentabilidad 2021. Como parte de su compromiso con el fomento de las prácticas empresariales sostenibles, el informe destaca los logros de la empresa en materia de sustentabilidad en 2021 en varias áreas, como el medio ambiente, la ciberseguridad, la cadena de suministro, la salud y la seguridad, la ética y los sistemas de gestión.

El informe destaca varios logros y mejores prácticas implementadas en Mexicali, como la mejora de la eficiencia tanto en el uso del agua como de la energía, incluyendo proyectos de recuperación de agua y el perfeccionamiento de los puntos de temperatura y presión en los sistemas de aire de las instalaciones.

Maestría en Responsabilidad Social

Entre los proyectos realizados en el año fiscal 2021 se encuentra la sexta edición del Verano Innovador, que consiste en talleres enfocados al ámbito STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) impartidos a cien hijos de empleados, en los que pudieron aprender virtualmente de múltiples expertos.

En 2021, los empleados de Skyworks llevaron a cabo cuatro campañas de limpieza, pintura y jardinería en parques y áreas públicas cercanas a las instalaciones de Skyworks en Mexicali.

A nivel global, la empresa también alcanzó importantes logros y metas de sustentabilidad a lo largo de 2021, incluyendo:

  • 168 millones de galones de agua evitados
  • 102 millones de kWh ahorrados gracias a las mejoras en la eficiencia energética
  • 30 millones de kWh de créditos de energía renovable obtenidos
  • 550,000 libras de residuos peligrosos evitados
  • Crecimiento del 10% de la plantilla laboral global
  • Mantenimiento de las certificaciones ISO 14001 en todos los sitios de manufactura
  • Décimo año de pertenencia a la Alianza de Negocios Responsables (Responsible Business Alliance, RBA).

Para acceder al informe completo y más información sobre las prácticas de sustentabilidad de Skyworks, visite el sitio: SustainabilityReport2021-Spanish.pdf (skyworksinc.com).

Maestría en Responsabilidad Social