Presenta IEnova Informe de Sustentabilidad 2014

ienova infraestructura energetica informe de sustentabilidad 2014
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

IEnova, empresa dedicada al sector energético, publicó e hizo entrega del Informe de Sustentabilidad 2014, que resume las principales acciones de IEnova en los ámbitos económico, social y ambiental durante el año anterior. 

Además integra los la visión, avances y retos en estos temas. En una carta firmada por el presidente del Consejo y director general, Carlos Ruiz Sacristán, dice:  

Maestría en Responsabilidad Social

En IEnova trabajamos con los más altos estándares de operación, protección y conservación del medio ambiente, desarrollo comunitario, prácticas laborales ética y Gobierno Corporativo. 

Y concluye la misma, la cual acompaña al informe antes mencionado, refrendamos nuestro compromiso, dice la misiva, con la sustentabilidad, guiando nuestras acciones hacia la generación de valor para nuestro negocio, así como para nuestros grupos de interés. 

En la publicación que consta de 116 páginas, sin incluir portada, contraportada ni los forros, se abordan  

Además de la carta del presidente, una breve explicación sobre el informe y otra sobre la misión, visión y valores de IEnova, puntos vitales del documento que engloban otros y que llevan los títulos:  

  • Pilar Económico 
  • Pilar Social 
  • Pilar Ambiental 

IEnova fue una de las primeras empresas privadas en invertir en el sector energético en México tras las reformas que permitieron la participación del sector privado en el almacenamiento, transporte y distribución de gas natural. Desde nuestra llegada al país en 1996, nos hemos posicionado como un líder en la industria energética. 

[yjsgfa name=”fa fa-download”] Descargar informe

Maestría en Responsabilidad Social