Los dos grandes terremotos y las más de 60 réplicas, han causado una enorme devastación en gran parte del país, incluyendo más de 3.000 muertes y la destrucción generalizada de hogares.
Además, la época de monzones de verano amenaza con fuertes lluvias, inundaciones, deslaves y enfermedades.
UNICEF está respondiendo el llamado de emergencia para atender las necesidades de todos los niños afectados, movilizando personal y suministros de emergencia para afrontar las necesidades humanitarias urgentes: Agua, saneamiento, nutrición, educación y protección infantil.
El apoyo y solidaridad de las empresas es fundamental para cuidar, proteger y desarrollar a todos los niños que están viviendo esta situación tan difícil. Es por eso que UNICEF México ha preparado una serie de donativos únicos que se traducen en paquetes de ayuda y hace un llamado urgente a todas las empresas del país para que sumen a esta causa.
- Con $40,000 pesos puedes apoyar con 100 Kits de Primeros Auxilios para responder a esta situación de emergencia. Se necesitan 1200 Kits.
- Con $85,000 pesos puedes hacer llegar agua potable a 17 400 niños durante una semana, evitando enfermedades como el cólera. Se necesitan 1500 Kits.
- Con $127,500 pesos se proveen de 300 kits con medicamentos esenciales y equipo para el tratamiento de lesiones y enfermedades. Se necesitan 1000 Kits.
Los niños de Nepal te necesitan y esperan tu apoyo. Todos los donativos son deducibles de impuestos. Para donativos empresariales, envía un correo a jrgonzalez@unicef.org ¡Muchas gracias!