General Motors de México, empresa socialmente responsable

general motors de mexico distintivo esr rsc reconocimiento empresa socialmente responsable
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE) otorgó a General Motors de México el distintivo de Empresa Socialmente Responsable.

Reconocimiento que entrega a las empresas que han logrado implementar una gestión socialmente responsable y de mejora continua como parte de su cultura y estrategia de negocio.

Maestría en Responsabilidad Social

El distintivo fue entregado a la automotriz en el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, evento en el que participaron más de 200 empresas que recibieron también por primera ocasión este galardón y que contó con la participación de Lorena Martínez, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

“Es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento justo en el año en que celebramos ocho décadas de operaciones en México. El distintivo representa el reto de seguir trabajando y mejorando año con año nuestros proyectos de Responsabilidad Social, para beneficiar e impactar de manera positiva a más personas y más comunidades en el país”, mencionó Claudia Algorri, Directora de Relaciones Públicas y Gubernamentales de GM de México.

Durante su participación en la ceremonia de entrega del distintivo, Claudia Algorri hizo hincapié en las acciones que llevaron a la compañía a alcanzar los estándares establecidos por Cemefi, entre los que destaca el beneficio directo a más de 180 mil mexicanos con los recorridos del programa de Responsabilidad Social denominado Brigada Cheyenne.

Fuente: Mundo Ejecutivo

Maestría en Responsabilidad Social