Con el apoyo de

Fábricas de Francia se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Fábricas de Francia se suma a la lucha contra el cáncer de mama con la campaña permanente “Dona una Peluca Oncológica” en beneficio de mujeres nayaritas con cáncer de mama impactadas por la quimioterapia.

Como una empresa socialmente responsable, Fabricas de Francia Tepic, se une a la campaña permanente “Dona una Peluca Oncológica” en beneficio de mujeres nayaritas con cáncer de mama impactadas por la quimioterapia, evento que es coordinado por el prestigiado peluquero Juan Bernal.

Alma Lorena Pinedo Romero, jefa del departamento de Cosméticos de la citada tienda departamental, fue la encargada de informar en rueda de prensa, de qué manera será el apoyo y participación de la citada empresa, basado en un desfile de modas programado para este próximo 20 de octubre del año en curso.

“Más que nada es reunión de recursos porque ya no son suficientes, porque son muchas las mujeres que han sido impactadas por esta enfermedad, entonces, nos queremos unir a esta gran labor para con el donativo de éste boleto poder recaudar fondos y ayudar a tantas mujeres de nuestro estado que han sido impactadas por esta enfermedad.

Esta pasarela las vamos a tener el día jueves 20, próximo jueves, a las 5:30 de la tarde en el salón de eventos María Magdalena y el costo de boleto o la cooperación seria de doscientos cincuenta pesos.

Dónde pueden adquirir los boletos, éstos los pueden adquirir aquí con el señor Juan Bernal o aquí mismo en la tienda en Fábricas de Francia, en el área de cosméticos, nosotros les podemos aquí también apoyar con la venta”.

Según la información proporcionada en esta rueda de prensa, se informó que en esta pasarela estarán participando modelos locales y de la ciudad de Guadalajara Jalisco, que estarán presentando las cuatro tendencia de la temporada Otoño- Invierno 2016: “que es la moda intercultural, artesano, galatic y comic´s que son lo que vamos a presentar en esta temporada, recordar que es la primer vez que participamos en esta campaña de dona una peluca y nos unimos con Juan Bernal para poder ayudar a las mujeres impactadas con cáncer”.

Durante su intervención Juan Bernal, hizo saber cuáles son los objetivos que encabeza la campaña que éste preside e hizo extensiva la invitación al evento: “uno de los objetivos principales de campaña Dona una Peluca Oncológica, es trasmitir el mensaje de la importancia del diagnóstico precoz, y pues Súper agradecidísimos con Fábricas de Francia por sumarse a este proyecto para seguir trabajando por las mujeres impactadas por el cáncer.

Decirles que no es de metas, desgraciadamente el cáncer en el estado de Nayarit ha crecido un 50%, de tal manera que nosotros estamos trabajando de manera permanente, todos los lunes hacemos entrega de pelucas y prótesis externas de mama para las mujeres que las solicitan, no es de metas, es de trabajar arduo y gracias a empresas socialmente responsables como Fabricas que se suman a esta proyecto es cómo podemos salir adelante.

Y pues quiero invitar a toda la sociedad a sumarse a través de este evento a que vayan disfruten de un gran evento que es el DESFILE DE MODAS, que es para disfrutarse, y las sorpresas que va a brindar esta gran tienda”.

Fuente: NNC

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

MAPFRE en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023

La compañía apuesta por el talento y el compromiso de las personas sin atender a criterios de género, como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

La integridad en la agenda de las organizaciones

Fraude, soborno y corrupción se posicionaron como los principales riesgos de integridad a largo plazo para las organizaciones, seguidos de la pandemia y los ataques cibernéticos.

Avon difunde la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La intención es contribuir a que más mujeres tomen conciencia sobre el Cáncer de Mama brindando información adecuada.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link