Colegios Mano Amiga recibe distintivo AIT en Institucionalidad y Transparencia por CEMEFI

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Colegios Mano Amiga recibe distintivo AIT en Institucionalidad y Transparencia por CEMEFI: La organización educativa Mano Amiga fue acreditada por el Centro Mexicano para la Filantropía, CEMEFI, con el distintivo AIT, acreditación en institucionalidad y transparencia, obteniendo un nivel óptimo de calificación por el periodo 2018 – 2020, al haber presentado las referencias comprobatorias establecidas para este reconocimiento.

Colegios Mano Amiga recibe distintivo AIT en Institucionalidad y Transparencia por CEMEFI

Mano Amiga es un centro de formación integral donde niños y jóvenes de bajos recursos económicos reciben las herramientas que requieren para tener una educación digna y desarrollarse en la sociedad con éxito. La acreditación AIT que obtiene Mano Amiga, refleja el compromiso con la sociedad, responsabilidad con los alumnos, y la eficacia en sus programas pedagógicos.

La organización fue acreditada con el nivel óptimo de calificación por el periodo 2018-2020.

El distintivo ATI asegura que la red de colegios Mano Amiga tiene el nivel de desarrollo institucional que permite a cualquier persona, empresa o institución conocer con certeza sus características y servicios con la sociedad. La red educativa podrá gozar de ser reconocida por una instancia certificadora de renombre internacional como CEMEFI, también por ser una organización estructurada, de alto impacto, y profesional, generando confianza entre los inversores sociales y empresas socialmente responsables.

Maestría en Responsabilidad Social

“Extendemos nuestra felicitación a todas las personas que integran Federación Mano Amiga, A.C., y que han contribuido en la obtención de este logro, por actuar con responsabilidad, rendir cuentas a la sociedad y porque la eficacia en sus programas permitirá consolidar el valor y servicios ofrecidos a las comunidades a las que sirven.” Indicó el Presidente Ejecutivo, Jorge V. Villalobos Grzybowicz.

Por su parte, el Director General de Mano Amiga añadió, “Nos enorgullece compartir que Mano Amiga fue creado con el principal propósito de apoyar a niños jóvenes de bajos recursos. Si bien el principal propósito es dar una educación digna, también nuestro compromiso es el labor continuo con la sociedad y la aportación que podemos tener con nuestro país”.

Mano Amiga seguirá trabajando para transformar la vida de niños y jóvenes, brindando educación integral de alta calidad. Ya suman más de 14,500 alumnos, 10,000 familias beneficiadas, 1200 empleados, más de 9,000 egresados de los 22 Colegios Mano Amiga, ubicados en 14 estados de la República Mexicana, buscando ser la organización social educativa de mayor impacto en México.

Maestría en Responsabilidad Social