Con el apoyo de

Escuelas por la Tierra

Amadeus Volunteer Day, jornada de trabajo voluntario en 11 países de Latinoamérica

Más de 280 empleados de Amadeus en Latinoamérica realizaron el Día del Voluntariado de Amadeus en apoyó a la Comunidad Down, A.C.

Amadeus, proveedor tecnológico que colabora con clientes y socios de negocio para construir el futuro de los viajes, llevó a cabo el 7 y 8 de septiembre pasados el “Amadeus Volunteer Day” (Día del Voluntariado), una actividad que forma parte de su programa de responsabilidad social y que se realiza de forma simultánea en toda la región de Latinoamérica desde el año 2010.

El “Día del Voluntariado” en México dedicó un día de trabajo para apoyar una causa social local en fundaciones u organizaciones no gubernamentales elegidas por la oficina local, donando tiempo y realizando actividades recreativas, deportivas y lúdicas.

“Desde hace años promovemos, con gran receptividad por parte de todos los empleados de Amadeus en la región, el Día del Voluntariado. La acción que realizamos demuestra un compromiso con las comunidades donde nos encontramos, siempre en sintonía con los valores de la empresa. Nos llena de orgullo la motivación y el entusiasmo con el que cada oficina asume esta responsabilidad”, expresó Joost Schuring, Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Amadeus.

{flickr album=72157656280018494}

Bajo esta premisa en México, los colaboradores de la oficina local apoyaron a la Comunidad Down, A.C., que tiene como misión promover los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down mejorando su calidad de vida. Amadeus compartió las actividades del día con los niños y los empleados formaron parte de diversos talleres de los que se imparten en la fundación.

“En Amadeus nos preocupamos de nuestro trabajo en la industria de viajes, pero también estamos pendientes de poder aportar a la sociedad, y estamos muy contentos de poder colaborar con la Comunidad Down, A.C. Quienes participamos de la actividad estamos convencidos de que acciones como ésta ayudan a hacer del mundo un lugar mejor”, dijo Pablo de la Hoz, Country Manager de Amadeus México.

El proyecto “Día de Voluntariado Amadeus” contribuye con el objetivo de construir un futuro sostenible a través del desarrollo, la educación y el bienestar de los grupos sociales más desatendidos. A través del apoyo a la Comunicad, A.C., Amadeus trabaja para mejorar la calidad de vida de las personas con recursos limitados en México.

Convocatorias

IKEA y New Ventures convocan al Mexico Accelerator Programme

Los aliados lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración. Este programa ha beneficiado a más de 15 comunidades al año, 28 empresas aceleradoras y a más de 7 mil personas anualmente.

Convocatoria #EcoGuerrerxs: ¡México te necesita!

Visualiza el potencial de la tecnología como una herramienta valiosa en la búsqueda de soluciones para combatir el cambio climático.

Concurso “Juventudes en México redefiniendo un futuro verde y resiliente”

¡Si eres una persona joven en México con una iniciativa innovadora de acción climática y/o de conservación de la biodiversidad, no te puedes perder esta oportunidad! Fecha límite: 30 de noviembre de 2023

New Ventures e IKEA Social Entrepreneurship convocan a emprendedores sociales

New Ventures, en colaboración con IKEA Social Entrepreneurship e IKEA México lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración.

Desafío Climate Tech de CIVLAC

CIVLAC, el primer programa de Corporate Impact Venturing de Latinoamérica y el Caribe, lanza la segunda versión del desafío ClimateTech para abordar problemáticas que afectan a diversas industrias.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Algunas repercusiones del gas fósil

Además de la evidencia sobre afectaciones a las vías respiratorias como el asma y otras enfermedades pulmonares, existen otros impactos negativos a la salud humana.

Grupo Lala recibe el reconocimiento “Transporte Limpio” por SEMARNAT y SICT

La compañía recibió la distinción como empresa sobresaliente con calificación “Excelente Desempeño Ambiental” por su labor.

Soriana Fundación y Genomma Lab donan productos a damnificados por el huracán Otis

Ambas empresas han enviado a Guerrero productos de primera necesidad e higiene como geles antibacteriales, sueros, champú, jabón, entre otros.