Voluntarios Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente

voluntarios modelo fundacion grupo modelo dia mundial medio ambiente
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Voluntarios Modelo celebran el Día Mundial del Medio Ambiente: Miles de Voluntarios Modelo unieron esfuerzos este 6 de junio para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente, con diversas acciones de conservación del medio ambiente con 142 actividades en 57 ciudades del país.

Comprometidos con el Día Mundial del Medio Ambiente, un llamado de Naciones Unidas para crear conciencia sobre la conservación de la biodiversidad, Fundación Grupo Modelo movilizó a un gran número de voluntarios en todo el país para realizar diversas acciones en favor del medio ambiente como: limpieza de áreas verdes, descompactación de suelos, reforestación, conservación de playas, lagos y arroyos, entre otras actividades en todo el país.

Maestría en Responsabilidad Social

Tan sólo en la Ciudad de México, se sumaron los esfuerzos de miles de personas que en esta ocasión se unieron también a la limpieza del Río Magdalena, el único río vivo que queda en la ciudad y la principal fuente abastecimiento de agua después del Sistema Cutzamala. Además, se realizaron otras actividades como el acondicionamiento de áreas verdes de los bosques de Chapultepec, Aragón, Tlalpan, así como del Parque de los Dinamos y los zoológicos de Chapultepec, Aragón y los Coyotes.

Con acciones como ésta, Grupo Modelo consolida el movimiento de voluntarios más importante en la historia de nuestro país y mantiene su compromiso con México a través de la promoción del consumo responsable de alcohol, el cuidado del medio ambiente y el apoyo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Maestría en Responsabilidad Social