Grupo Cotemar México
Un Kilo de Ayuda
L’Oréal
NoticiasDiversidad, Equidad e InclusiónUn Kilo de Ayuda y Soriana Fundación presentan stickers 2024 por el...

Un Kilo de Ayuda y Soriana Fundación presentan stickers 2024 por el desarrollo infantil

Un Kilo de Ayuda y Soriana Fundación presentan stickers 2024 por el desarrollo infantil:

  • La alianza de más de 25 años entre ambas organizaciones ha generado más de 25 mil oportunidades de contribuir al desarrollo infantil temprano.

Un Kilo de Ayuda y Soriana Fundación presentan stickers 2024 por el desarrollo infantil

En su continuo compromiso con el bienestar de la comunidad, Soriana Fundación se enorgullece de anunciar su colaboración con la destacada organización Un Kilo de Ayuda, con más de 37 años dedicados a la transformación del futuro de niñas y niños menores de 5 años. Este año, presentamos con entusiasmo los vibrantes y dinámicos Stickers Coleccionables 2024 de Peanuts.

Con siete nuevos diseños de Snoopy y sus amigos, estos stickers no solo son un encanto visual, sino también una significativa forma de contribuir a una noble causa. Disponibles por tan solo $10.00 en línea de caja en Soriana Nuevo León, Baja California, Ciudad de México y Estado de México, estas piezas coleccionables brindan a la comunidad la oportunidad de unirse a esta iniciativa.

Paulina Garza Gordoa, Directora de Desarrollo Institucional de Un Kilo de Ayuda, destaca: “La compra de stickers en Soriana no solo es un acto de diversión, sino un gesto significativo hacia el Desarrollo Infantil Temprano en comunidades donde trabajamos. Cada compra contribuye directamente a brindar oportunidades vitales para niños y niñas que merecen un futuro más brillante. ¡Tu apoyo marca la diferencia en sus vidas!

Te puede interesar:  Lilly y Direct Relief trabajan para ampliar el acceso a los medicamentos

Alianza por el desarrollo infantil

Esta alianza se extiende al compromiso continuo con comunidades en estados como Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Nuevo León, Sinaloa y Yucatán, donde se implementa el Modelo Integral para el Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT). Un Kilo de Ayuda busca proporcionar a niñas y niños las bases necesarias para enfrentar más y mejores oportunidades en los primeros años de vida.

Claudia Aguado, Directora de Soriana Fundación, agregó: “La niñez es una gran prioridad en nuestros ejes de apoyo, ya que a través de ella construimos un nuevo futuro para nuestro país. Sin duda, el desarrollo infantil temprano es una gran oportunidad para contribuir con nuestros aliados y formar en conjunto seres humanos mucho más integrales, llenos de creatividad, gestión emocional y estimulación.

La sólida alianza de responsabilidad social de más de 25 años entre Soriana y Un Kilo de Ayuda ha generado resultados impactantes. El año pasado, se vendieron más de 158 tarjetas, traduciéndose en más de 25 mil oportunidades de contribuir al desarrollo infantil temprano. Cada tarjeta adquirida es un paso hacia un futuro más brillante para estos niños, y Soriana refuerza estas alianzas como parte de su eje de inversión social enfocado en la niñez.

Aliados comprometidos con el progreso y el bienestar de niñas y niños. Únete a Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda en este gesto significativo hacia un futuro mejor.

Convocatorias

Futuro del trabajo: IBM busca proyectos de IA para cerrar la brecha de habilidades educativas

La tecnológica IBM abrió su convocatoria global para el IBM Impact Accelerator. El programa otorgará subvenciones pro bono de dos años, incluyendo acceso a watsonx y computación cuántica, a organizaciones gubernamentales y sin fines de lucro que utilicen Inteligencia Artificial para transformar la educación y la empleabilidad.

Mujeres en la Ciencia: L’Oréal y UNESCO abren convocatoria 2026 con premios de hasta 250 mil pesos

En el marco de su 20 aniversario en México, el programa "Para las Mujeres en la Ciencia" abre postulaciones. L'Oréal Groupe, la UNESCO y la Academia Mexicana de Ciencias otorgarán tres premios a investigadoras consolidadas y cinco becas postdoctorales para reducir la brecha de género en STEM.

Comunicación con Causa: Cemefi y la BMV abren la convocatoria del Caracol de Plata 2026

El reconocimiento más prestigioso de Iberoamérica para mensajes de beneficio social regresa fortalecido por una alianza tripartita. Este año, el reto para los estudiantes universitarios será crear campañas sobre el "Voluntariado".

Emprendimiento social en México: MAP e IKEA lanzan convocatoria para su 6ta generación de aceleración | RSE y Sostenibilidad

Con solo el 3% de la inversión de impacto global llegando a América Latina, New Ventures y IKEA Social Entrepreneurship buscan cerrar la brecha financiera y operativa para empresas mexicanas enfocadas en economía circular e inclusión.

Fundación AlEn abre registro para la Convocatoria Anual de Donativos 2026

La iniciativa busca mejorar la calidad de vida en México a través de ejes clave como la higiene, el acceso al agua, la educación y el desarrollo comunitario, reafirmando el compromiso de Grupo AlEn con la sostenibilidad.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Traslado de órganos: Volaris y CENATRA benefician a pacientes con el programa Avión Ayuda

A través de su programa de responsabilidad social Avión Ayuda, la aerolínea Volaris y el Centro Nacional de Trasplantes (CENATRA) han transportado de manera prioritaria y gratuita más de 750 órganos y tejidos, optimizando los tiempos de respuesta del sistema de salud público en México.

Economía circular: Congreso de la CDMX y CONMÉXICO firman alianza técnica ambiental

Para impulsar la gestión integral de residuos y la economía circular en la capital del país, el Congreso de la Ciudad de México y CONMÉXICO firmaron un convenio estratégico de colaboración técnica y educación ambiental.

Empoderamiento económico: Consejo de la Comunicación y líderes empresariales destacan a la mujer como el motor del PIB

El empoderamiento económico de las mujeres dejó de ser solo una consigna para convertirse en la verdadera palanca financiera de México. A través de un diálogo impulsado por el Consejo de la Comunicación, líderes empresariales demostraron que la equidad de género podría inyectar hasta 6.9 billones de pesos al desarrollo nacional para 2035.