Hoteles City Express recibe el Distintivo de ESR

hoteles city express distintivo esr empresa socialmente responsable
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

En el marco del VIII Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, Hoteles City Express recibió por primer año el Distintivo ESR®, otorgado por Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

Durante la ceremonia de presentación de las Empresas Socialmente Responsables (ESR), Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express se mostró muy satisfecho al recibir la estatuilla durante el evento. Al respecto comentó: “Estamos muy entusiasmados por haber obtenido el Distintivo ESR. Este reconocimiento nos impulsa a seguir innovando y apoyando iniciativas que generen valor social, ambiental y económico de largo plazo en las comunidades en las que operamos”.

Maestría en Responsabilidad Social

Este distintivo reconoce el esfuerzo que Hoteles City Express realiza voluntariamente a favor de la sustentabilidad, el emprendimiento, el apoyo comunitario y la educación. Para ello, destina cerca de 140 millones de pesos en la adopción de medidas e iniciativas de responsabilidad social y para el cuidado del medio ambiente.

 

 

Maestría en Responsabilidad Social