Con el apoyo de

Grupo Cotemar México
Starbucks México
Farmacias Benavides
RecursosConvocatoriasHEINEKEN México busca proyectos para reducir emisiones de carbono

HEINEKEN México busca proyectos para reducir emisiones de carbono

HEINEKEN México busca proyectos para reducir emisiones de carbono:

  • La cervecera HEINEKEN México e incMTY lanzan la séptima edición del HEINEKEN Green Challenge, buscando proyectos que reduzcan emisiones de carbono.
  • Ofrecen premios y apoyo para los ganadores, quienes podrán implementar sus ideas en la cervecería.

HEINEKEN México busca proyectos para reducir emisiones de carbono

La compañía cervecera HEINEKEN México e incMTY lanzan la séptima edición del HEINEKEN Green Challenge. Este año, buscan proyectos que reduzcan las emisiones de carbono. Además, la convocatoria ofrece hasta 4.35 millones de pesos en premios para ideas con impacto positivo en el medio ambiente.

Por otro lado, los participantes tienen hasta el 20 de septiembre de 2024 para registrarse en el sitio web oficial. También, los tres mejores proyectos recibirán premios en efectivo: 600 mil pesos para el primer lugar, 300 mil para el segundo y 100 mil para el tercero. Además, los ganadores participarán en un programa de apoyo y tendrán la oportunidad de implementar un proyecto piloto en la cervecería.

La edición 2024 se enfoca en cinco áreas principales: reducción del consumo de energía, medición de la huella ambiental, uso de materiales y servicios con bajo impacto ambiental, reducción de emisiones de CO2 en logística y educación en sustentabilidad.

Oportunidad para Emprendedores en el HEINEKEN Green Challenge 2024

En ediciones anteriores, el HEINEKEN Green Challenge ha apoyado más de 4 mil proyectos. También ha ayudado a 105 participantes. Gracias a la colaboración con incMTY, los emprendedores pueden acceder a expertos y recursos. Esto les permite hacer crecer sus proyectos y, por lo tanto, contribuir a un futuro más sostenible.

Por su parte, Guillaume Duverdier, CEO de HEINEKEN México, resalta la importancia de crear valor a largo plazo. También apoya el emprendimiento, especialmente en un momento clave para el planeta. Del mismo modo, Ignacio de la Vega, vicepresidente de Asuntos Globales de incMTY, subraya el papel clave de la innovación corporativa para enfrentar problemas como la descarbonización.

Finalmente, el evento reúne a líderes de la industria y del gobierno. Ellos destacan la importancia de la colaboración entre empresas, asociaciones y universidades. La inscripción está abierta a equipos de dos a cinco personas, mayores de 18 años, que vivan en México.

Por último, los interesados pueden inscribirse hasta el 20 de septiembre de 2024 en el sitio oficial del desafío.

Convocatorias

Premio Aurora Tech impulsa emprendimiento femenino en tecnología

El Premio Aurora Tech apoya a mujeres fundadoras de startups tecnológicas con ideas innovadoras y de impacto social. Ofrece financiamiento, mentoría y acceso a redes globales para impulsar el crecimiento de sus proyectos y fomentar la equidad de género en el sector.

Convocatoria NextGen Women para sumar a más mujeres al mundo de la consultoría

El concurso NextGen Women de EY-Parthenon impulsa a mujeres estudiantes y recién egresadas a liderar en consultoría estratégica. El programa ofrece mentoría y networking, culminando en una final global en Alemania para la ganadora, con el fin de empoderar a futuras líderes.

Carrera Rosa Fuerte 2025 a beneficio de mujeres en la Lucha Contra el Cáncer

Desde el año 2014, la Carrera Rosa Fuerte de Farmacias Benavides ha sido un faro de esperanza y un motor de cambio, recaudando fondos para apoyar a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama de escasos recursos a través de Fundación Alma IAP.

Samsung México abre inscripciones para la 12va edición de Solve for Tomorrow

Estudiantes de secundaria y nivel superior pueden desarrollar proyectos STEM en categorías como salud y cambio climático. La iniciativa busca generar impacto real y fomenta el talento con mentorías y capacitaciones.

Bimbo Global Race abre inscripciones para la décima edición

Por cada corredor inscrito en la modalidad física, se donarán 20 rebanadas de pan a Bancos de Alimentos con la meta de donar 3 millones de rebanadas de pan a quienes más lo necesitan esperando la participación de más de 150 mil corredores en 30 ciudades de 23 países.
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

PPG y Toyota trabajan juntos para transformar espacios en APAC Guanajuato

La colaboración beneficiará directamente a más de 500 niños y jóvenes que reciben atención en la institución.

Starbucks expande “Cada Taza Cuenta” reafirmando su compromiso con la sustentabilidad

A la fecha, Starbucks ha servido más de 500,000 bebidas y 1 millón de alimentos en vajilla reutilizable, superando las metas del año pasado.

Seguridad energética, factor que define nuestro futuro

La seguridad energética ya no es un tema técnico reservado a especialistas. Es un asunto que define la calidad de vida de millones y que marcará el rumbo económico, social y ambiental de nuestra región.