Boston Scientific apoyará a la ONG Médicos del Mundo en sus programas médicos

boston scientific monster fix medicos del mundo responsabilidad social empresarial rse
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Boston Scientific donará USD205,000 en recursos e insumos médicos a la ONG Médicos del Mundo para sus programas de combate contra la enfermedad de Chagas en Colombia, México y Brasil, tal como lo había hecho con Argentina en 2014.

Monster Fix, el juego didáctico online en el que los puntos acumulados por los usuarios se convierten en una donación a la ONG Médicos del Mundo para ayudarla en su lucha contra la enfermedad del Chagas, anunció los resultados finales de su exitosa campaña.

Maestría en Responsabilidad Social

El juego logró:

  • Más de 145.000 descargas.
  • Más de 20.000 likes.
  • Que 5 millones de personas se enteraran de la campaña en medios digitales.

Como resultado de esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), Boston Scientific donará USD205,000 en recursos e insumos médicos a la ONG Médicos del Mundo para sus programas de combate contra la enfermedad de Chagas en Colombia, México y Brasil, tal como lo había hecho con Argentina en 2014.

“La iniciativa de Monster Fix resulta un apoyo sustancial para el impulso de una estrategia regional de lucha contra la enfermedad del Chagas, ya que genera sinergias de buenas prácticas de responsabilidad social que ponen en el centro de su preocupación la calidad de vida, es especial de las poblaciones originarias”, explicó Gonzalo Basile, presidente de honor y coordinador de Médicos del Mundo en América Latina y Caribe. “El Chagas es una enfermedad desatendida y olvidada, un problema de salud pública y derechos humanos en la región, que debe resolver deudas pendientes de equidad en salud en nuestras sociedades y democracias”, agregó.

Maestría en Responsabilidad Social