Inicio Noticias Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Zurich lanza LiveWell para gestión del bienestar para sus colaboradores

Zurich lanza LiveWell para gestión del bienestar para sus colaboradores

Zurich lanza LiveWell para gestión del bienestar para sus colaboradores: Zurich LiveWell es la aplicación de salud y bienestar integral orientada a gestionar y brindar mejoras en el estado físico, mental, social y financiero de sus colaboradores.

Zurich lanza LiveWell para gestión del bienestar para sus colaboradores

Zurich lanzó en México Zurich LiveWell, una aplicación (disponible para dispositivos móviles) de salud y bienestar integral, orientada a gestionar y brindar mejoras en el estado físico, mental, social y financiero de sus colaboradores.

Zurich LiveWell está integrada por un kit de herramientas interactivas con base en un modelo de “primary health” o primer nivel, entendido desde la perspectiva de la prevención y control de padecimientos, a través de información confiable sobre mejores prácticas, consejos, servicios de salud, entrenamiento físico, coaching y finanzas personales.

La aplicación está alineada con la premisa de la Organización Mundial de la Salud y, gracias a su tecnología de datos, permite la gestión proactiva y el monitoreo del bienestar en sus distintas dimensiones mediante soluciones personalizadas que abordan la diversidad y se adaptan al estilo de vida, objetivos y necesidades de cada individuo. Además, es compatible con dispositivos portátiles de salud y fitness para hacer de la prevención toda una experiencia.

A través de LiveWell, los colaboradores de Zurich podrán:

  • Establecer un objetivo de salud y dar seguimiento a sus actividades para realizar cambios positivos en su estilo de vida.
  • Descubrir contenido personalizado para tomar el control de su salud y bienestar.
  • Utilizar chequeos de salud para comprender las áreas en las que puede necesitar apoyo adicional.

“Ligado a uno de los cuatro Objetivos de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 (Salud y Bienestar), con los que Zurich está comprometido, como compañía aseguradora nuestra prioridad es el enfoque humano y trabajamos continuamente para fortalecer la resiliencia y mejorar la calidad de vida de las personas y los colaboradores brindándoles un sentimiento de protección, estabilidad y balance vida-trabajo con algunas acciones como: trabajo flexible, talleres de salud y bienestar y ahora con la implementación de la aplicación LiveWell, para inspirar un cambio positivo y sostenible en todos ellos”, comentó Sandra Jaime, Directora de Recursos Humanos de Zurich México.

En su primera fase, la aplicación se lanzó en 8 unidades de negocio de la compañía, entre ellas Zurich México, alcanzando a más de 7 mil 500 colaboradores a nivel global. Con la segunda y tercera fase de activación se contempla alcanzar las 42 unidades de negocio de Zurich, comprendidas por más de 54 mil colaboradores de todo el mundo.

Como empresa experta en ayudar a entender y proteger de los riesgos, Zurich LiveWell se suma al compromiso de la compañía de ofrecer una gestión proactiva y convertir la prevención en una experiencia, en donde los colaboradores “toman el control de este viaje hacia el bienestar”.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil