Con el fin de seguir esparciendo el amor y la buena vibra, Coca-Cola ha lanzado una excelente campaña en la India con motivo del Ramadán que nos invita a no juzgar a las personas gracias a un genial experimento que mostró este tema a la perfección.
Esta campaña ha sido creada por la gente de la agencia FP7/DXB de Dubái y nos muestra a un grupo de extraños que han sido invitados a cenar a un sitio donde no hay luz para que puedan conversar y sacar conclusiones sin saber realmente quien está frente a ellos, dándoles luego una gran sorpresa cuando se hace la luz.
[yjsgmedia link=”https://www.youtube.com/watch?v=84OT0NLlqfM” poster=”” width=”640″ height=”360″ resp=”yes” id=”yjsg_media127″]
Esta genial acción nos muestra que no debemos juzgar a las personas solo por su apariencia. Y es que al igual que nosotros podemos hacerlo con algunos, otros también podrían hacerlo con nosotros y recién ahí es cuando uno recapacita.
Pero esta campaña de Responsabilidad Social de Coca-Cola también aprovecha de presentar las nuevas latas que la conocida marca de gaseosa ha lanzado para complementarla. Nos referimos a un nuevo diseño cuyo logo ha sido eliminado para mostrarnos que, tal como indica un mensaje inscrito que lleva: “Labels are for cans, not for people” (las etiquetas son para las latas, no para las personas).
Fuente: Mott