Nuestros Pequeños Hermanos presentan el nuevo jersey de la Selección Nacional:
- La nueva camiseta de la selección femenil se presentó en el partido México vs Jamaica por un grupo de niñas de Fundación Lazos y Nuestros Pequeños Hermanos, quienes acompañaron a los jugadores portando el jersey.
Nuestros Pequeños Hermanos presentan el nuevo jersey de la Selección Nacional
El día de hoy un grupo de niñas de Fundación Lazos y Nuestros Pequeños Hermanos tuvieron el privilegio de presentar el nuevo jersey exclusivo de la Selección Nacional de México Femenil acompañando a los jugadores durante la ceremonia de himnos en el partido de México vs Jamaica en el Estadio Azteca.
adidas tiene el firme propósito de cambiar vidas a través del deporte y está comprometido en apoyar de diferentes maneras a niñas, niños y jóvenes en situaciones vulnerables. Por ello suma esfuerzos a través de colaboraciones con organizaciones como Fundación Lazos, formando parte de su programa de apadrinamiento educativo. Así como también, con Nuestros Pequeños Hermanos promoviendo una mejor calidad de vida fomentando la inclusión de deporte y hábitos saludables.
En esta ocasión, el grupo de niñas de estas organizaciones portaron con orgullo la camiseta de la Selección Nacional de México Femenil, y con ella, llevaban consigo muchos sueños que las representaban a sabiendas de que cada paso que daban era una victoria para todas. Fueron conscientes de que ese era EL CAMINO y que apenas comienza, ya que no sólo llevaban un uniforme, sino un emblema lleno de magia y poder que las llevará a escribir su propia historia.
Inspiración sustentable
Inspirada en los ricos elementos naturales de México y en el tiburón ballena, la camiseta está fabricada con hilo que contiene un 50 % Parley Ocean Plastic y el otro 50 % de poliéster reciclado, el uniforme ultra transpirable incorpora las últimas innovaciones en materiales de adidas, como la tecnología HEAT.RDY combinada con zonas especiales de enfriamiento diseñadas para mantener frescas a las jugadoras.
El nuevo jersey de México tiene la fuerza de representar a todas las mexicanas y mexicanos, y escribirá junto a nuestra afición incondicional la nueva historia de la Selección Nacional de México Femenil.