Con el apoyo de

Grupo Cotemar México
BBVA
ADM
NoticiasLíderes RSE • ESGLa Universidad Anáhuac entrega el Premio Impulsa al Líder Social del Año

La Universidad Anáhuac entrega el Premio Impulsa al Líder Social del Año

La Universidad Anáhuac entrega el Premio Impulsa al Líder Social del Año:

La Universidad Anáhuac entrega el Premio Impulsa al Líder Social del Año

Este reconocimiento lo otorga anualmente la Universidad Anáhuac México, a través de su programa de liderazgo social “Impulsa” a individuos socialmente excepcionales.

Rosas Pérez, ingeniero de profesión, ha dedicado su vida a impulsar proyectos que benefician a comunidades marginadas en México.

El jurado destacó su incansable labor en áreas como la educación, la salud y el medio ambiente.

En la ceremonia del reconocimiento, el galardonado dirigió unas palabras de agradecimiento a los invitados y firmó el libro de honor de Impulsa con una dedicatoria a los alumnos, a quienes les recordó que son la generación que tendrá en sus manos la Responsabilidad Social de México.

La Universidad Anáhuac entrega el Premio Impulsa al Líder Social del Año Ing Juan Manuel Rosas Pérez Fundación Gigante

La importancia del premio entregado también busca, entre otras cosas, sembrar semillas de compasión en los jóvenes, así como fomentar el networking entre los invitados.

El compromiso de Juan Manuel Rosas Pérez con la mejora de la calidad de vida de las comunidades desfavorecidas es un ejemplo a seguir e inspirar a otros a seguir su ejemplo para a trabajar incansablemente por un México más justo y equitativo.

El Premio Impulsa 2023 celebra no solo sus logros pasados, sino también la promesa de un futuro más brillante para México y nos recuerda la importancia del liderazgo comprometido en la construcción de un país más inclusivo y próspero.

Convocatorias

¿Lidera un proyecto de sostenibilidad o humanitarismo? ¡Su iniciativa puede ser reconocida a nivel global!

El Premio otorgará 1 millón de dólares a los ganadores en las categorías de Salud, Alimentos, Energía, Agua y Acción por el Clima; mientras que en la categoría de Escuelas Secundarias Globales repartirá hasta 150.000 dólares a cada ganador para que implemente o expanda aún más su proyecto.

Shein lanza concurso de diseño inclusivo para todos los cuerpos en todo el mundo

De la mano del Singapore Fashion Council, buscará diseñadores de todo el mundo para crear colecciones inclusivas en el concurso “Every Body Matters”.

Caracol de Plata: 25 Años Impulsando la comunicación con impacto social en Iberoamérica

El premio Caracol de Plata del CEMEFI celebra 25 años impulsando la comunicación con impacto social y reconoce mensajes creativos y trascendentes en responsabilidad social, con ediciones profesional y universitaria.

Premio Alsea busca proyectos que impulsen la investigación en seguridad alimentaria y nutrición

Por cuarto año consecutivo, Fundación Alsea, A.C. y World Vision lanzan la convocatoria del Premio Alsea dirigida a equipos de investigación de Argentina, Colombia, Chile, España, México, Uruguay y Paraguay

EY Entrepreneurial Winning Women México para impulsar a mujeres emprendedoras

La firma EY México lanza Entrepreneurial Winning Women para impulsar el crecimiento de mujeres emprendedoras, ofreciendo mentoría, networking y recursos para escalar sus negocios.
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Universidad Anáhuac México sede de alianza estratégica por una movilidad sostenible

Se formalizó un convenio de colaboración entre la Secretaría de Economía federal y la Secretaría de Movilidad estatal, con el objetivo de coordinar acciones que impulsen una transformación ecológica con impacto económico y social.

AVASA recolecta más de 2,500 juguetes en el AVASATON 2025

Con más de 2,500 juguetes, la 4ª edición del AVASATON impulsa recreación y bienestar en entornos críticos.

Chobani y Fundación Alsea se unen para combatir la inseguridad alimentaria infantil en México

El movimiento Va por Mi Cuenta, ha servido más de 3 millones de comidas en el país mediante una red de comedores y alianzas con Bancos de Alimentos de México