Inicio Noticias Responsabilidad Social Empresarial (RSE) La Haus recibe certificación como una de las mejores empresas para trabajar

La Haus recibe certificación como una de las mejores empresas para trabajar

La Haus recibe certificación como una de las mejores empresas para trabajar: La Haus ha sido reconocida en México como un “Great Place to Work”, distinción que responde a sus iniciativas para promover la equidad, buenas prácticas y un clima organizacional positivo.

La Haus recibe certificación como una de las mejores empresas para trabajar

Cada año “Great Place to Work” reconoce las buenas prácticas en cuanto a cultura organizacional de alta confianza y de alto rendimiento de aquellas empresas que se ocupan de incluir, diversificar, proteger y enaltecer a sus trabajadores mediante la creación de ambientes amigables con entornos confiables y atractivos.

Actualmente, La Haus reconoce a su talento como el pilar más importante para alcanzar sus objetivos, busca ofrecer un gran ambiente de trabajo que coloca a sus colaboradores en el centro de la atención corporativa pues el eje de sus valores es el sentido humano.

Tenemos la firme idea de que las personas crean a La Haus, por esto tomamos como prioridad  impulsar y orientar nuestros esfuerzos empresariales al cuidado de ellos en un enfoque 360” Explica Gisela López, VP de talento de la compañía. “Apostamos por el bienestar personal y laboral, invirtiendo en capacitación y desarrollo profesional al tiempo que fomentamos la calidad de vida, agradecemos, reconocemos y felicitamos a cada uno de los Hausers por el esfuerzo que realizan a diario”.

El equipo de La Haus, contribuye de manera positiva tanto en el ambiente como en la sociedad al tiempo que cuida de sus talentos, este es el segundo reconocimiento a su cultura organizacional, ya que a finales de 2021, fue seleccionada como la mejor empresa para el trabajo de jóvenes profesionales en México, según el estudio Employers For Youth (EFY). Ambos reconocimientos, EFY y Great Place to Work, también fueron recibidos en Colombia.

La compañía ha logrado posicionarse con éxito como líder del mercado proptech latinoamericano. El rumbo tomado se centra en garantizar que todas las personas en América Latina tengan acceso a una vivienda de calidad. Como especialistas en soluciones tecnológicas, La Haus se mantiene en constante actualización con respecto a la forma de diseñar, implementar y gestionar soluciones y servicios personalizados para el público.

La Haus cuenta con más de 1000 colaboradores (Hausers), 430 de ellos en México, apuesta por prácticas corporativas de responsabilidad social, diversidad, flexibilidad laboral e inclusión con el fin de llegar a ser una compañía competitiva y comprometida con sus talentos.

Fundada por el mexicano Rodrigo Sánchez- Ríos, y los colombianos Santiago García, Jerónimo y Tomás Uribe, cuenta con el respaldo de fondos e inversionistas como Kaszek; Greenspring Associates; NFX; 75 & Sunny Ventures de Spencer Rascoff; Bezos Expeditions de Jeff Bezos; Endeavour Catalyst; Moore Strategic Ventures; TIME Ventures de Marc Benioff; Simón Borrero de Rappi; David Velez de NuBank; Hadi Partovi, Maluma y Gabriel Gilinski, además de una presencia activa en 10 ciudades en México y Colombia.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil