AT&T México renueva su compromiso con el GATI por una cultura inclusiva con diversas iniciativas como políticas inclusivas, programas de desarrollo y alianzas estratégicas para crear un entorno laboral equitativo.
AT&T México renueva su compromiso con el GATI por una cultura inclusiva
La compañía AT&T México continúa demostrando su compromiso con la diversidad y la inclusión al renovar su participación en el Gran Acuerdo por el Trato Igualitario (GATI). La empresa ha implementado diversas iniciativas para crear un ambiente de trabajo seguro y equitativo para todos sus colaboradores.
Desde políticas de inclusión y acoso laboral hasta programas como “Mi Talento me Define” y “Mujeres Technology“, AT&T México busca eliminar barreras y fomentar el desarrollo de todos. Además, la compañía ha establecido alianzas con organizaciones para apoyar genuinamente a diversas minorías.
“En AT&T México, la inclusión es una prioridad que construimos generando planes de acción con objetivos específicos, metas, indicadores, periodicidad y recursos dedicados, así como con capacitación, dando herramientas para que todas las personas puedan acceder a las mismas oportunidades”, comenta Albeth Rubio, Vicepresidenta Adjunta de Compensación y Beneficios en AT&T México.
Al adoptar prácticas como currículos ciegos y lenguaje inclusivo, AT&T México fomenta una cultura de igualdad de oportunidades. Con un 40% de su personal compuesto por mujeres y un 36% de posiciones de liderazgo ocupadas por ellas, la empresa es un referente en el sector.
Al renovar su compromiso con el GATI, AT&T México reafirma su liderazgo en la promoción de la diversidad e inclusión en México.