Schneider Electric es reconocida por GPTW como la mejor empresa para trabajar en México en el ramo de Manufactura y Producción:
- La organización busca ser una empresa socialmente responsable que, además de alcanzar objetivos para el mundo mediante la tecnología verde, busca impulsar el talento de sus empleados.
Schneider Electric es reconocida por GPTW como la mejor empresa para trabajar en México en el ramo de Manufactura y Producción
La empresa, Schneider Electric, líder global líder en soluciones para la gestión inteligente de la energía, ha sido distinguida como la empresa número uno en México por Great Place to Work en el ramo de Manufactura y Producción, destacándose entre las organizaciones de más de 5000 empleados.
Este prestigioso reconocimiento refleja el compromiso inquebrantable de Schneider Electric con la creación de un entorno laboral inclusivo, diverso y equitativo, donde los empleados no solo se sienten valorados, sino también respaldados y motivados para alcanzar su máximo potencial. La empresa ha establecido una gama integral de beneficios y programas diseñados para fomentar el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores.
Líderes en el sector manufacturero
Jesús Carmona, CEO de Schneider Electric en México y Centroamérica, expresó su orgullo al afirmar: “Estamos encantados de ser reconocidos como la empresa número uno en México por Great Place to Work en el sector manufacturero. Este logro subraya nuestro firme compromiso con la creación de un entorno donde nuestros empleados puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial“.
Además de liderar la vanguardia en soluciones para la gestión de energía verde a nivel mundial, Schneider Electric busca transformar internamente el panorama laboral al impulsar el talento de sus más de 15 mil colaboradores en México. La empresa ha implementado estrategias de inclusión que han resultado en una paridad de colaboradores al igual que iniciativas de desarrollo profesional, equidad y bienestar.
Schneider Electric reafirma su compromiso de continuar construyendo un lugar de trabajo donde los empleados se sientan orgullosos de pertenecer y donde puedan alcanzar su máximo potencial. Este reconocimiento es un testimonio del esfuerzo continuo de la empresa por crear un entorno laboral excepcional y refuerza su posición como líder en el sector manufacturero en México.