Old Mutual México recibe certificación “Top Employers México 2017”

old_mutual_mexico_certificacion_top_employers_mexico_2017_altos_estandares_de_recursos_humanos_rrhh
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Old Mutual México, experto en planeación financiera, recibe certificación exclusiva “Top Employers 2017 Certification”, por su excepcional gestión con sus colaboradores en diversos ámbitos.

Esta certificación es otorgada por el Top Employers Institute, empresa que realiza una investigación internacional anual la cual reconoce a los principales empleadores de todo el mundo que proporcionan excelentes condiciones para los empleados, nutren y desarrollan talento en todos los niveles de la organización y se esfuerzan por optimizar continuamente las prácticas laborales.

Old Mutual México es certificado oficialmente por el Top Employers Institute por su excepcional gestión con sus empleados en distintos ámbitos laborales.

David Plink, CEO del Top Employers Institute señaló “nuestra investigación exhaustiva concluyó que Old Mutual México ofrece un ambiente de trabajo sobresaliente y ofrece una amplia gama de iniciativas creativas, desde beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta programas de gestión de desempeño bien pensados y verdaderamente alineados con la cultura de su empresa”.

Maestría en Responsabilidad Social

Old Mutual México recibe certificación “Top Employers México 2017”

El Top Employers Institute evaluó a Old Mutual México en criterios como estrategia y desarrollo de talento humano; planeación organizacional; aprendizaje y desarrollo; gestión de rendimiento; desarrollo de liderazgo; administración de carrera y sucesión de empleados; compensación y beneficios y cultura organizacional, entre otros.

Claudia Solano vicepresidenta de Recursos Humanos de México y Colombia

“Las condiciones óptimas de los empleados aseguran que las personas puedan desarrollarse personal y profesionalmente, agregó David Plink.

Para Old Mutual México este galardón es una enorme satisfacción, ya que el compromiso del grupo con sus colaboradores, es de suma importancia para impulsar su desarrollo profesional y personal. La empresa se esfuerza por crear el espacio y las condiciones para que se desempeñen en sus más altos niveles y se sientan orgulloso de ser parte de la organizacional.

El grupo de compañías superó los más altos estándares de RRHH evaluados en el cuestionario del instituto.

The Top Employers Institute es una organización independiente que descubre las ofertas de los trabajadores de los empleadores importantes de todo el mundo y los mide según el estándar internacional. Como tal, sólo los principales empleadores del mundo se certifican como Top Employers.

El Top Employers Institute certifica globalmente la excelencia en las condiciones que los empleadores crean para su gente. Es la terminación de un proceso de investigación riguroso, y el cumplimiento de la norma necesaria para lograrla.

Para reforzar aún más la validez del proceso, todas las respuestas fueron auditadas de forma independiente; significa que esta investigación ha verificado las condiciones de los empleados más destacados de México, y les ha valido un lugar codiciado entre un grupo selecto de Top Employers certificados.

Cabe resaltar que dicho Instituto certifica a empresas por países y a nivel mundial; Old Mutual Colombia también recibió el premio en su país, y Old Mutual Sudáfrica fue galardonada como una de las Top Employers a nivel Global.

Maestría en Responsabilidad Social