Nestlé y Sedesol suman esfuerzos en Proyecto “Unidos por la Nutrición”

responsabilidad social de nestle mexico sedesol comedores comunitarios proyecto unidos por la nutricion
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y Nestlé trabajarán conjuntamente en 150 comedores comunitarios ubicados en Chiapas, Guerrero, Puebla, Querétaro, Veracruz y el Estado de México, como parte del Proyecto “Unidos por la Nutrición”.

En un comunicado, la Sedesol informó que el proyecto tendrá una inversión social de 11.8 millones de pesos y su propósito es coadyuvar en el abatimiento de la carencia alimentaria que afecta a niñas, niños y jóvenes en el país.

Maestría en Responsabilidad Social

Se servirán 3.7 millones de vasos de leche fortificada y 8,000 platos del buen comer; además de impartir 300 talleres interactivos sobre nutrición que beneficiarán a niñas, niños y jóvenes, ya que 1 de cada 3 personas atendidas en comedores tiene menos de 11 años.

El anuncio se hizo en el marco de la celebración del 150 Aniversario de Nestlé, a la que asistió el subsecretario de Planeación, Evaluación y Desarrollo Regional, Javier García Bejos, en representación del titular de la dependencia, Luis Enrique Miranda Nava. También estuvieron Marcelo Melchior, presidente Ejecutivo de Nestlé México y José Narro Robles, secretario de Salud.

Fuente: Mundo Ejecutivo

Maestría en Responsabilidad Social