Con el apoyo de

MetLife recibe el distintivo ESR® 2016 por 12 años consecutivos

MetLife México fue reconocida, por doceavo año consecutivo, como Empresa Socialmente Responsable (ESR) por el CEMEFI y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE), por gestionar su negocio con el compromiso de la responsabilidad corporativa.

En MetLife México la responsabilidad social es parte intrínseca de todo lo que hacemos, es un compromiso bajo el cual trabajamos para formar un mejor mañana, crear oportunidades e influir positivamente en todas las comunidades donde tenemos presencia. Mantener este reconocimiento por 12 años consecutivos nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso como empresa socialmente responsable que realiza esfuerzos a favor de la inclusión financiera”, comentó Nalleli García Gutiérrez, Coordinadora de Responsabilidad Social y Fundación MetLife.

MetLife México se rige bajo los principios de la ética corporativa y se esfuerza por realizar acciones locales que contribuyan a la inclusión financiera, promuevan el consumo responsable, fomenten la calidad de vida de sus empleados y procuren el cuidado del medio ambiente.

Además, este año MetLife México impulsó a PS Gráficos, proveedor de impresión, que por primera ocasión recibió el distintivo ESR® 2016. Esta iniciativa busca fomentar que otras empresas elaboren su propio modelo de responsabilidad social.

“Este distintivo no sólo representa un logro corporativo que fortalece nuestra posición de liderazgo en el sector, también reitera nuestro compromiso con México y su desarrollo económico, porque el éxito de nuestro negocio va de la mano con nuestro impacto positivo en las comunidades donde operamos; además nos impulsa a continuar promoviendo la inclusión financiera y el fortalecimiento de habilidades financieras entre los mexicanos”, finalizó Nalleli García Gutiérrez, Coordinadora de Responsabilidad Social y Fundación MetLife.

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

MAPFRE en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023

La compañía apuesta por el talento y el compromiso de las personas sin atender a criterios de género, como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

La integridad en la agenda de las organizaciones

Fraude, soborno y corrupción se posicionaron como los principales riesgos de integridad a largo plazo para las organizaciones, seguidos de la pandemia y los ataques cibernéticos.

Avon difunde la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La intención es contribuir a que más mujeres tomen conciencia sobre el Cáncer de Mama brindando información adecuada.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link