Más de 1,000 niños beneficiados por donativo de Casa Ley

donativo casa ley a un kilo de ayuda
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Como cada año y gracias a la aportación de los clientes de Casa Ley, se llevó a cabo la entrega del donativo recaudado durante la campaña ¡Échale los Kilos! 2014, por Un País Sin Anemia, Con Corazones de Hierro de Un Kilo de Ayuda A.C.

Para dicha entrega, colaboradores y directivos de Casa Ley y Un Kilo de Ayuda, se dieron cita en la sucursal Tres Ríos, para dar a conocer el resultado de dicha campaña.

Maestría en Responsabilidad Social

Desde hace trece años Casa Ley es aliado de la Organización Un Kilo de Ayuda

En el evento, por parte de Un Kilo de ayuda estuvieron presentes, Fabian Olvera Subdirector de Medición y Evaluación, Mónica Almanza Responsable de la Dirección de Desarrollo Institucional y Cinthia Heraldez, Coordinadora Administrativa de CEDIT; mientras que por parte de Casa Ley asistieron Ranfiel Castañeda, Dir. de Imagen, Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, Lizzette Arredondo, Encargada de Promociones y Eventos especiales, Angélica Bracamontes, Encargada de Programas de Lealtad y Laura Osuna, Supervisora de Cajas.

El equipo de Casa Ley se mostró emocionado al entregar el donativo, el cual contribuyó al impulso del Desarrollo Infantil Temprano de 1,029 niños y niñas menores de 5 años, beneficiando a 902 familias de 17 comunidades de Sinaloa.

Gracias a las aportaciones de los clientes de Casa Ley y Un Kilo de Ayuda opera en Sinaloa en el Centro para el Desarrollo Infantil Temprano (CEDIT) a través de un Modelo de Intervención para el Desarrollo Infantil Temprano basado en tres programas: Desarrollo Físico, Desarrollo Neurológico y Psicoafectivo y Desarrollo Comunitario.

Maestría en Responsabilidad Social