Maestría en Responsabilidad Social en Línea Graduación de primera generación

maestria responsabilidad social modalidad en linea graducacion primera generacion
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

​Maestría en Responsabilidad Social en Línea Graduación de primera generación: En la Universidad Anáhuac, se reunió la primera generación de la Maestría en Responsabilidad Social, modalidad en línea, para la Ceremonia de Entrega de Reconocimientos a Egresados de Estudios de Posgrado, en la Sala de Exposiciones de nuestro campus.

​Maestría en Responsabilidad Social en Línea

En esta primera generación egresaron 20 alumnos de diferentes partes de la república mexicana, de los cuales 13 pudieron asistir. Fue evidente el entusiasmo por parte de ellos, ya que para la mayoría fue la primera vez que se reunían en espacio-tiempo real.El P. Jesús Quirce Andrés, L.C., rector de la Universidad Anáhuac, manifestó la importancia del Liderazgo de Acción Positiva que deben reunir los alumnos, y señaló que nuestra Institución forma a personas integras, y que el valor económico no es la pieza clave para el desarrollo del alumno de posgrado, sino el valor humano que se desprende de él.

Maestría en Responsabilidad Social

Invitó a seguir trabajando por el desarrollo de México y motivó a todos los alumnos a ser agentes de cambio.

Fue grato para todos los asistentes compartir este momento en el que se lanzó el compromiso de crear la red de egresados de la primera generación de Maestría en Responsabilidad Social, modalidad en línea.

Informes Maestría en Responsabilidad Social (en línea):

  • Mtro. José Israel López Robles
  • 01 (55) 5627 0210 ext. 8127
  • jose.lopez@anahuac.mx
  • Skype: laersi2 (SOLICITA ENTREVISTA)
Maestría en Responsabilidad Social