Inicio Noticias Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Henkel cumple 146 años con soluciones innovadoras creando valor sustentable

Henkel cumple 146 años con soluciones innovadoras creando valor sustentable

Henkel cumple 146 años con soluciones innovadoras creando valor sustentable
Maestría en Responsabilidad Social

Henkel cumple 146 años con soluciones innovadoras creando valor sustentable:

  • Henkel emplea a más de 4,000 personas en México.
  • Henkel continúa enriqueciendo y mejorando la vida de las personas a través de productos y soluciones innovadores.

Henkel cumple 146 años con soluciones innovadoras creando valor sustentable

Henkel celebró su 146 aniversario a nivel mundial, conmemorándolo con un evento especial para sus colaboradores, el cual fue liderado por Carsten Knobel, CEO de Henkel, y todos los miembros de la Junta Directiva.

La compañía fue fundada en 1876, a través de la producción de detergentes y, actualmente opera con más de 53 mil colaboradores a nivel mundial, de 125 nacionalidades diferentes, añadiendo a su portafolio productos adhesivos y de cuidado personal. En México, el equipo lo conforman más de 4 mil empleados distribuidos entre su oficina corporativa en Interlomas, una Planta en Monterrey, Santa Catarina, Irapuato, Salamanca y Santiago, dos en Toluca y tres en Guadalajara, un Centro de Distribución en Toluca, Tlalnepantla y Guadalajara, un Centro Especializado en Vallejo, una oficina de ventas en Monterrey y una Academia.

En la celebración del 146 aniversario de nuestra compañía, queremos aprovechar la oportunidad para reflexionar sobre lo que más apreciamos de nuestra gente, por ejemplo, su colaboración, diversidad y apoyo, lo cual son cualidades que nos hacen fuertes para el futuro. Asimismo, ratificamos nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes, ofreciéndoles la mejor calidad, servicio y soluciones innovadoras, creando valor sustentable y contribuyendo a la construcción de un futuro de éxito para las próximas generaciones”, indicó Valentín López, presidente de Henkel en México.

Henkel opera en el mercado mexicano con un portafolio diverso y balanceado, con marcas líderes MAS, Persil, Xtreme, Schwarzkopf, Palette, Tec Italy, Küül, Pritt, Fester, Resistol, Loctite, Teroson, entre otras.

Hoy contamos con un portafolio amplio y diverso que demuestra nuestro gran compromiso con el país. Agradecemos a todos los mexicanos por compartir nuestra alegría y celebrar junto a nosotros este importante aniversario”, agregó Valentín López.

Con esta celebración, Henkel continúa enriqueciendo y mejorando la vida de las personas a través de productos y soluciones innovadores.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil