Con el apoyo de

Fundación Rebecca de Alba y Paw Patrol unidos para llevar sonrisas a niños con cáncer

Paw Patrol se une a la Fundación Rebecca de Alba para llevar sonrisas a decenas de niños con cáncer con la donación de juguetes para los niños o familiares que apoya la fundación.

Con motivo de su posada navideña por la temporada decembrina, la Fundación Rebecca de Alba recibió a Chase de Paw Patrol, Patrulla de Cachorros al Rescate, quien participó con una donación de juguetes para los niños que padecen cáncer o hijos de alguno de los pacientes con cáncer que apoya la fundación.

Como parte de su compromiso social con la comunidad infantil vulnerable, Spin Master, compañía dedicada a hacer juguetes inteligentes al empujar los límites de la creatividad, diversión e innovación, participó a través de Paw Patrol en una divertida convivencia durante la posada, donde Chase interactuó con decenas de niños y sus familiares llevando momentos de sonrisas y sorpresas para todos los asistentes.

Esta convivencia incluyó una donación de juguetes para más de 60 niños de la comunidad de la fundación y sus familiares, buscando llevar esperanza, sonrisas y alegría a través de los valores que la Patrulla de Cachorros al Rescate promueve, como la amistad, la solidaridad y compañerismo.

Con estas acciones, Spin Master México busca fomentar en los niños que viven en situaciones vulnerables una mejor calidad de vida y llevar a sus vidas un momento de alegría y diversión. La esperanza reflejada en las sonrisas de los pequeños representa un recordatorio de lo bello que puede ofrecer la vida, incluso viviendo con enfermedades de alto riesgo.

Urban

Convocatorias

Primer Reto Nacional de Sostenibilidad BBVA

El objetivo es impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que ofrezcan soluciones para contribuir a la mitigación del impacto generado por el arribo del sargazo en el Caribe mexicano.

Avon abre inscripciones para la Carrera con Causa “Chécate, corre, mira de nuevo”

A lo largo de 29 años, la empresa ha beneficiado a más de 2 millones de mujeres en todo el país con información, tratamientos y apoyos integrales para el cáncer de mama.

Convocatoria al premio “Mujeres Promesa en la transición energética”

Impulsado por la Embajada de Francia en México, IFAL y ENGIE esperan contar con la participación de talentosas mujeres científicas e ingenieras comprometidas con la transición energética.

Cruz Roja Mexicana invita a su 4ta. Carrera con Causa

La carrera se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 7am en los 32 estados del país y busca promover hábitos saludables y cultura de prevención de enfermedades y actividades en familia.

Yara busca agricultores con prácticas sostenibles con el medio ambiente

Mediante el ranking “35 menores de 35” la compañía noruega busca distinguir a los jóvenes de LATAM que promueven prácticas amigables con el planeta.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Tras Las Rejas busca crear bibliotecas en las prisiones más peligrosas

La organización de la sociedad civil dedicada a la pacificación de las cárceles en México, convoca a la comunidad de Ciudad de México y Zacatecas a unirse a su iniciativa de donación de libros.

Primer Reto Nacional de Sostenibilidad BBVA

El objetivo es impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que ofrezcan soluciones para contribuir a la mitigación del impacto generado por el arribo del sargazo en el Caribe mexicano.

Volkswagen y Fundación Casa del Sol mejoran la calidad de vida de 63 niños

Bajo el programa "Por Amor a México", Volkswagen de México ha apoyado desde 2016 a más de 300 fundaciones enfocadas en el bienestar social y la conservación biológica del país.