Ferrero de México finalizó en diciembre de 2025 la transición de su cadena de suministro. La compañía ahora utiliza exclusivamente huevo proveniente de gallinas libres de jaula, cumpliendo su promesa de bienestar animal mediante la colaboración directa con proveedores locales.
CIUDAD DE MÉXICO. — La ética en la obtención de ingredientes define hoy la reputación de las grandes marcas. Ferrero de México confirmó que alcanzó un hito crucial en su estrategia de sustentabilidad: desde finales de 2025, el 100% del huevo utilizado en sus procesos nacionales proviene de gallinas libres de jaula (cage-free).
Asimismo, este logro se alinea con los objetivos globales del Grupo y refuerza su pilar de abastecimiento responsable. La empresa trabajó de la mano con productores mexicanos para asegurar que la materia prima cumpla con los más altos estándares de trazabilidad y respeto, garantizando una visión de largo plazo para el sector agroalimentario.
“Haber completado la transición al uso de huevo proveniente de gallinas libres de jaula en México refleja nuestro compromiso de largo plazo con el bienestar animal. El abastecimiento responsable de nuestros ingredientes es uno de los pilares de la sustentabilidad en Ferrero”.Paolo Cornero, CEO de Ferrero de México y Centroamérica.

Transparencia en el ingrediente
Con este avance, Ferrero materializa su compromiso de mejora continua y transparencia hacia el consumidor. La eliminación de jaulas en su cadena de suministro de huevo representa un paso firme hacia el respeto por el medio ambiente y las personas.
Finalmente, la marca invita a consultar su Reporte de Sustentabilidad para conocer los detalles de esta y otras iniciativas que integran su agenda de responsabilidad social corporativa y liderazgo ESG.





