Domino’s Pizza se suma a la Campaña 2025 del Movimiento Va por Mi Cuenta:
- La marca anunció junto con Fundación Alsea, A.C. el donativo de 5 toneladas de granos a la Red de Bancos de Alimentos de México para apoyar a la entrega de comidas nutritivas a niñas y niños en situación vulnerable.
- Desde Domino’s, las personas pueden apoyar a la campaña de recaudación 2025 de VXMC con donaciones en tienda hasta el 30 de noviembre o en la compra de su producto con causa (Papotas) durante todo el año.
Domino’s Pizza se suma a la Campaña 2025 del Movimiento Va por Mi Cuenta
La cadena Domino’s Pizza reforzó su compromiso con la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta, iniciativa impulsada por Fundación Alsea A.C., para contribuir a combatir la inseguridad alimentaria en México.
Este año, la campaña de recaudación del Movimiento Va por Mi Cuenta construye sobre el mensaje “Va, va, va, va”, que se ha convertido en su slogan representativo. Con una nueva canción que refleja el entusiasmo de los mexicanos para contribuir a la causa, la iniciativa busca hacer un llamado a que las personas se sumen y donen a la iniciativa que estará activa hasta el 30 de noviembre de este año.
Como parte de su compromiso con las comunidades donde opera Alsea y Domino’s Pizza, la marca anunció junto con Fundación Alsea, A.C. la entrega de cinco toneladas de granos a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX), con el propósito de contribuir a mejorar la alimentación de niñas y niños en todo el país.
Domino’s Pizza entrega de 5 toneladas de granos a la Red de Bancos de Alimentos de México (BAMX)
“En Domino’s creemos en decir ‘Va, va, va, va’ y demostrar así el lugar que tenemos en las mesas mexicanas. Este año queremos demostrar una vez más que este compromiso con el país empieza con acciones concretas al reforzar nuestro apoyo al Movimiento Va por Mi Cuenta y aliados como Red BAMX para seguir construyendo alianzas que alimentan esperanza y transforman vidas”, señaló Karla Morales, subdirectora de mercadotecnia de Domino’s Pizza.
Desde Domino’s Pizza, los consumidores pueden sumarse a la campaña durante el periodo de recaudación, que va del 1 de octubre y al 30 de noviembre, al donar directamente en cualquiera de las tiendas de la marca vía telefónica, mostrador y App o en la página del Movimiento: https://vapormicuenta.org/. Adicionalmente, durante todo el año pueden adquirir el producto con causa de la marca: las deliciosas papotas.
La campaña de recaudación 2025 del Movimiento Va por Mi Cuenta, a la que se suman Alsea y sus marcas, busca superar los resultados obtenidos en su edición anterior, cuando alcanzó la suma de $51.8 millones de pesos con los que logró apoyar la operación de 28 comedores comunitarios y 59 Bancos de Alimentos en México.
A través de acciones como ésta, Domino´s y Fundación Alsea, A.C. reafirman su compromiso con la seguridad alimentaria y el bienestar de las comunidades donde están presentes, demostrando que cada acción cuenta.





