Costco entrega donación a Cruz Roja Mexicana

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Costco entrega donación a Cruz Roja Mexicana: Costco de México informa que, como parte de su compromiso con las comunidades donde opera, donó una ambulancia a la Cruz Roja Mexicana (CRM) delegación Ensenada totalmente equipada con un valor de un millón de pesos.

Costco entrega donación a Cruz Roja Mexicana

La unidad es una camioneta tipo van de techo alto, marca Ford, modelo Transit 250 con reforzamiento estructural y aislamiento térmico retardante al fuego y auto extinguible; iluminación led –especial para ambulancia– tanto en el interior como en el exterior y un sistema de ventilación y extracción de dos velocidades con capacidad de 5 metros cúbicos.

Cuenta con asiento de reanimación cardiopulmonar y otro más para la atención de las vías aéreas del paciente. Asimismo, tiene un gabinete integral con configuración de apoyo vital avanzado (ALS, por sus siglas en inglés), con diversos compartimentos para guarda de equipo médico y material de curación. Su diseño interior permite llevar una camilla rígida y una marina, así como un tanque de oxígeno.

Maestría en Responsabilidad Social

La compañía entrega una unidad de urgencias médicas básicas para atención prehospitalaria con un valor de un millón de pesos.

De 2007 a la fecha, Costco de México ha donado 16 ambulancias a distintas delegaciones de la Cruz Roja Mexicana.

Maestría en Responsabilidad Social