Con el apoyo de

Conoce la ‘Riot Games Social Impact Fund’

Conoce la ‘Riot Games Social Impact Fund’: Los jugadores de League of Legends tienen la costumbre de preocuparse mucho por sus comunidades. A lo largo de los últimos años, los jugadores han donado más de 15 millones de dólares a más de 25 causas diferentes de todo el mundo. Su generosidad no ha pasado desapercibida. Cuando la comunidad de jugadores se pone de acuerdo, somos capaces de conseguir cosas increíbles.

Índice de contenido:

Conoce la ‘Riot Games Social Impact Fund’

Llevando el impacto social al siguiente nivel

Hace unos meses, creamos Riot Games Social Impact Fund, un fondo filantrópico único que nos permite realizar inversiones directas en diversas organizaciones globales centradas en resolver algunos de los problemas más urgentes del mundo.

En resumen, esto proporciona a Riot y, por lo tanto, a los jugadores, un modo más cómodo y expansible de provocar cambios a nivel global. Desde que creamos Social Impact Fund, ya hemos donado más de 4 millones de dólares en nombre de los jugadores para promover la igualdad en la educación, las oportunidades y la ciudadanía global. Social Impact Fund es un esfuerzo conjunto para llevar nuestro impacto colectivo al siguiente nivel y acelerar el progreso humano.

¿Qué significa eso?

Riot Games Social Impact Fund es una entidad independiente y ajena a Riot Games, la desarrolladora. Además, está estructurada de tal forma que todos los fondos tienen que ir destinados a promover el impacto social positivo en las áreas en las que nos centramos.

  • Social Impact Fund nos permite ser más estratégicos a la hora de invertir, de utilizar fondos y de asociarnos con una mayor variedad de organizaciones para acelerar cambios sociales positivos.
  • La nueva estructura también permite a Riot ser más creativo en lo referido a asociarse e involucrarse con otros a nivel global. Simplemente, no podemos resolver los problemas más intrincados solos.
  • Continuaremos apoyando a las organizaciones centradas en resolver problemas importantes en nuestras comunidades, aplicando ideas atrevidas y priorizando la igualdad para los más desfavorecidos.
  • Además, esto permitirá a Riot expandir el impacto de los jugadores a todo el mundo y, al mismo tiempo, involucrar a una mayor parte de la comunidad. Todas nuestras futuras recaudaciones de donativos se destinarán a apoyar Social Impact Fund para unir nuestros recursos y conseguir el mayor impacto posible.

Gracias

En nombre de todo el equipo de Riot, queremos agradecer a nuestros jugadores su preocupación, dedicación y pasión. Aunque este no sea nuestro primer paso en el ámbito del impacto social, se trata de uno de los más grandes sin duda alguna. Todo el bien que podemos hacer juntos no ha hecho más que empezar, y no podemos esperar a ver dónde nos lleva esta aventura.

Urban

Convocatorias

Bimbo Open Door para impulsar Startups y Scaleups

A través de esta plataforma, la panificadora busca generar conocimiento compartido, innovar y escalar iniciativas que contribuyan a transformar el futuro de la alimentación .

Primer Reto Nacional de Sostenibilidad BBVA

El objetivo es impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que ofrezcan soluciones para contribuir a la mitigación del impacto generado por el arribo del sargazo en el Caribe mexicano.

Avon abre inscripciones para la Carrera con Causa “Chécate, corre, mira de nuevo”

A lo largo de 29 años, la empresa ha beneficiado a más de 2 millones de mujeres en todo el país con información, tratamientos y apoyos integrales para el cáncer de mama.

Convocatoria al premio “Mujeres Promesa en la transición energética”

Impulsado por la Embajada de Francia en México, IFAL y ENGIE esperan contar con la participación de talentosas mujeres científicas e ingenieras comprometidas con la transición energética.

Cruz Roja Mexicana invita a su 4ta. Carrera con Causa

La carrera se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 7am en los 32 estados del país y busca promover hábitos saludables y cultura de prevención de enfermedades y actividades en familia.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Subway y FUCAM lanzan campaña “Chécate las Cookies”

La alianza busca sensibilizar y concientizar sobre la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama en México.

Fundación GRISI impulsa nueva generación de emprendedores sociales

Este evento anual es un tributo al espíritu de cambio y compromiso social que ha inspirado a miles de niños, jóvenes, adultos y maestros en todo México a desarrollar proyectos de emprendimiento social que transforman vidas y comunidades enteras.

Cemex evita que 168,320 toneladas de CO2 llegaran a la atmósfera

La cementara, en su planta de Puebla, evitó que 168,320 toneladas de CO2 llegaran a la atmósfera de enero a agosto de este año, al implementar reciclaje energético como combustible alterno.