Inicio Noticias Responsabilidad Social Empresarial (RSE) Amazon y Cruz Roja Mexicana realizan programa de prevención Covid-19 en UNAM

Amazon y Cruz Roja Mexicana realizan programa de prevención Covid-19 en UNAM

Amazon y Cruz Roja Mexicana realizan programa de prevención Covid-19 en UNAM: Con el apoyo de Amazon, Cruz Roja Mexicana lleva a cabo el programa ‘Mi Universidad Segura’.

Amazon y Cruz Roja Mexicana realizan programa de prevención Covid-19 en UNAM

El donativo de Amazon se traduce en varias medidas de prevención de Covid-19 en la Universidad Nacional Autónoma de México en CDMX, como pruebas PCR para la detección del virus entre estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo, talleres y pláticas de prevención, distribución de cubrebocas, gel antibacterial, y comunicación de mensajes oficiales sobre cómo reducir los contagios, priorizando la salud de los jóvenes estudiantes y sus familias.

Desde diciembre 2021, el programa ha beneficiado a más de 40 mil personas.

Al respecto, Marisa Vano, Líder de Comunicaciones de Amazon Operaciones Latinoamérica, dijo: “Para nosotros es una gran responsabilidad apoyar las iniciativas de nuestros empleados y así beneficiar a las comunidades donde viven y trabajan, ya que son ellos mismos quienes identifican las necesidades y las organizaciones a las que desean apoyar”.

Y continuó: “Cruz Roja Mexicana ha sido seleccionada en varias ocasiones por nuestros colaboradores de Amazon para recibir el apoyo de la empresa. Estamos muy orgullosos de seguir impulsando su misión de mejorar las condiciones de vida de las personas y comunidades, fomentando una cultura de autoprotección”.

Alejandro Muguerza Limón, Director Nacional de Captación de Fondos de Cruz Roja Mexicana, mencionó que Amazon es un gran aliado para la institución porque siempre tiene el interés de sumarse a las causas humanitarias de Cruz Roja Mexicana con el fin de beneficiar a quien más lo necesita.

Una vez más demuestra su compromiso con los mexicanos al sumarse a este proyecto que promueve la protección y el cuidado a la salud de las comunidades.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
Salir de la versión móvil