Provident dona tres laboratorios de cómputo a CONALEP Nuevo León

Provident dona tres laboratorios de cómputo a CONALEP Nuevo León
Provident dona tres laboratorios de cómputo a CONALEP Nuevo León
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Provident dona tres laboratorios de cómputo a CONALEP Nuevo León:

  • Más de 4,600 alumnos de planteles CONALEP del estado serán beneficiados con el donativo que consistió en 60 computadoras de escritorio, 5 laptops y 6 switches.

Provident dona tres laboratorios de cómputo a CONALEP Nuevo León

Como parte de las acciones en las comunidades en las que opera Provident, empresa líder de préstamos a domicilio en México, llevó a cabo una alianza en pro de la educación con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) de Nuevo León.

La alianza tiene como objetivo el equipamiento de tres laboratorios de cómputo, los cuales serán utilizados por más de 4 mil 600 alumnos que estudian en 3 planteles: Don Humberto Lobo Villarreal” (Santa Catarina), “Dr. Eduardo Macías Santos” (Monterrey II) y “Dr. Carlos Canseco Gonzalez” (Apodaca).

Maestría en Responsabilidad Social

Nos enorgullece poder contribuir al mejoramiento de las condiciones en las que los jóvenes en México adquieren las habilidades necesarias para enfrentarse con éxito a su futuro laboral y con ello mejorar su calidad de vida y la de sus familias”, comentó Alejandro Martí Bolaños Cacho, director de Asuntos Corporativos de Provident, durante la entrega del donativo, que consistió en 60 computadoras de escritorio, 5 laptops y 6 switches.

Cabe destacar que, las cinco laptops que donó Provident serán utilizadas para llevar a cabo un programa educativo con perspectiva de género, para empoderar mujeres a través de la tecnología.

La tecnología es una herramienta poderosa que potencia la educación de calidad. Estamos muy felices porque el impacto de nuestra contribución de hoy se verá multiplicado en un futuro gracias a la oportunidad que nos ha dado el Conalep”, agregó Néstor Rodríguez, IT y Change Director de Provident.

Este donativo se enmarca en el programa de Responsabilidad Social Corporativa de Provident “Juntos Cuidamos”, que opera en tres líneas de acción: Educación Financiera, Inversión Comunitaria y Medio Ambiente.

Maestría en Responsabilidad Social