Con el apoyo de

La SHCP publicó en su portal el Reporte de las Donatarias Autorizadas 2020

La SHCP publicó en su portal el Reporte de las Donatarias Autorizadas 2020: El reporte contiene el detalle de los donativos recibidos de cada una de las donatarias autorizadas. La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer en su portal de internet, el Reporte de Donatarias Autorizadas 2020.

La SHCP publicó en su portal el Reporte de las Donatarias Autorizadas 2020

En el propio documento se indica que para su elaboración se utilizó la información reportada por las donatarias autorizadas tanto en las declaraciones del ejercicio de las personas morales con fines no lucrativos (formato 21) como en la Sección de Transparencia de Donatarias Autorizadas del portal del Servicio de Administración Tributaria (SAT); ambas presentadas al 31 de julio de 2020 y correspondientes al ejercicio fiscal de 2019.

El extenso reporte consta de 600 páginas en las que se detallan los montos que cada donataria autorizada recibió durante el periodo, especificando si estos fueron en especie o económicos, el origen (nacional o extranjero) y la ubicación geográfica de las donatarias (estado).

En este orden y a través de cuadros, el SAT da a conocer los siguientes datos:

  • Total de Donativos recibidos por las donatarias autorizadas por Entidad Federativa.
  • Total de donativos recibidos por las donatarias autorizadas por Entidad Federativa y por tipo de donataria autorizada.
  • Detalle de los donativos recibidos por las donatarias autorizadas por Entidad Federativa y por tipo de donataria autorizada.
  • Total de demás ingresos recibidos por las donatarias autorizadas por Entidad Federativa.
  • Total de demás ingresos recibidos por las donatarias autorizadas por Entidad Federativa y por tipo de donataria autorizada.
  • Total de erogaciones, gastos administrativos y operativos de las donatarias autorizadas por Entidad Federativa.
  • Total de erogaciones, gastos administrativos y operativos de las donatarias autorizadas por Entidad Federativa y por tipo de donataria autorizada.
  • Detalle de erogaciones, gastos administrativos y operativos de las donatarias autorizadas por Entidad Federativa y por tipo de donataria autorizada.
  • Total de percepciones de los integrantes del Órgano de Gobierno Interno o Directivos Análogos de las donatarias autorizadas por Entidad Federativa.
  • Total de percepciones de los integrantes del Órgano de Gobierno Interno o Directivos Análogos de las donatarias autorizadas por Entidad Federativa y por tipo de donataria autorizada.
  • Detalle de percepciones de los integrantes del Órgano de Gobierno Interno o Directivos Análogos de las donatarias autorizadas por Entidad Federativa y por tipo de donataria autorizada.

Puedes leer el documento completo, aquí.

La Costeña
Fundación EDUCA

Convocatorias

T-Systems lanza CODIGOS 2023 para impulsar emprendimientos con base en TI

Los cinco proyectos seleccionados para CODIGOS 2023 recibirán soporte estratégico para su aplicación y acompañamiento de expertos.

Intel y Lenovo abren convocatoria “Intel Tech For Good”

El objetivo de la convocatoria es para impulsar el uso de la tecnología para generar cambios positivos en la sociedad.

Financial Running: Carrera por una causa benéfica

Un porcentaje de la inscripción será destinada para ayudar a obras benéficas como la organización World Vision México.

DHL Supply Chain México convoca al Programa Trainees 2023

Está dirigido a jóvenes estudiantes y recién egresados para impulsar su carrera y brindar experiencia y conocimiento en la industria logística aplicada a diversos sectores.

makesense americas y Veolia convocan a “Programa de Impulso para emprendedores sociales y ambientales”

La iniciativa busca que la innovación y los proyectos ayuden a resolver los retos actuales ante las crisis que enfrentamos de forma inclusiva y sostenible.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Nestlé México y Greenback inauguran la primera planta de aceite pirolítico

Utilizando una innovadora tecnología para transformar los empaques plásticos flexibles en un aceite pirolítico buscarán generar resina reciclada grado alimenticio.

AstraZeneca empodera y transforma la salud y bienestar de los jóvenes

Se planea impactar a miles de jóvenes al generar acceso a la salud y concientización sobre los factores de riesgo para desarrollar Enfermedades No Transmisibles.

Telefónica Movistar México es reconocida con el Distintivo ESR 2023

Este reconocimiento es muestra de su compromiso con el país a través de diversas acciones, alianzas y metas planteadas en sus aspectos ASG.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link