La Costeña celebra 100 años buscando mexicanos de 100:
- La empresa quiere reconocer el talento de mexicanos llenos de talento, visión y valentía que nos inspiran a ser mejores cada día.
- A través de su página web, puedes nominar y conocer estas historias que seguramente también te inspirarán a transformar el mundo.
La Costeña celebra 100 años buscando mexicanos de 100
A través de la historia, aquellos que han desafiado las normas establecidas, aquellos que han roto barreras y han dejado un impacto duradero, a menudo han sido etiquetados como “locos” o “inadaptados“. Sin embargo, estos visionarios y adelantados a su época son los verdaderos genios que han dado forma a nuestro México y el mundo.
La Costeña, empresa mexicana líder en el mercado de alimentos envasados con más de 100 años de historia, quiere reconocer el talento de mexicanos de 100 construidos de esfuerzo y perseverancia.
Con esta iniciativa de responsabilidad social empresarial, La Costeña nos invita a reflexionar sobre el valor de la innovación, la perseverancia y la pasión que caracterizan a los mexicanos. Al mismo tiempo, nos muestra su agradecimiento por compartir juntos estos 100 años de sabor y tradición.
¿Conoces a un mexicano de 100?
Sin importar los prejuicios, todos y cada uno de nosotros tenemos el potencial de ser un agente de cambio positivo. En cada rincón de México, hay personas extraordinarias que están transformando sus comunidades y dejando su marca en el mundo. Estos son los individuos que La Costeña desea reconocer en su centenario.
Celebra con La Costeña el talento de los mexicanos y mexicanas que han dejado una huella imborrable y muestra su agradecimiento hacia ellos.
Tú también puedes nominar a mexicanos que, llenos de talento, visión y valentía, nos inspiran a ser mejores cada día.
Recordemos que, independientemente de los adjetivos que nos puedan atribuir, cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia. Celebremos el pasado, abracemos el presente y conservemos el futuro en el que el talento y la valentía sean reconocidos y valorados. ¡Lo mejor está por venir!
¡Felices 100 años, La Costeña!