Krispy Kreme México comparte la alegría con jornadas de voluntariado:
- Un acto de gratitud y compromiso con quienes luchan por proteger las infancias
- Las jornadas de voluntariado se realizaron con dos instituciones: Corazones Mágicos y con el Teletón.
Krispy Kreme México comparte la alegría con jornadas de voluntariado
Como parte de su estrategia de impacto social deActs of Joy, Krispy Kreme México realizó dos emotivos voluntariados. El primero con la fundación Corazones Mágicos, una institución de asistencia privada en Querétaro que brinda atención integral a niñas y niños en situación de riesgo, ofreciéndoles acompañamiento psicológico, educativo y social, además de talleres y actividades para su desarrollo. Esta organización ha sido un caso de éxito dentro del programa RecaudAcción de Fondos de la compañía.
La jornada fue protagonizada por la línea de donas inspiradas en superhéroes, lanzada en julio de este año, bajo el mensaje global de que todos podemos ser héroes para alguien más. En este caso, las donas se convirtieron en un símbolo de reconocimiento para quienes día a día trabajan por la protección de la infancia.
Durante la visita, se convivió con el equipo de la fundación y con niñas y niños que actualmente reciben atención integral por parte de Corazones Mágicos. Se realizó una exposición de dibujos elaborados por los menores, se compartió el cuento institucional de la fundación, y se hizo entrega de más de 400 piezas, llenando de sonrisas el lugar. Además, se entregaron souvenirs para reconocer la labor del personal voluntario que apoya esta causa incansablemente.
El impacto fue significativo
- 350 niñas y niños beneficiados de forma directa, y
- 70 personas, entre colaboradores y voluntariado, como beneficiarios indirectos.
“Este tipo de encuentros nos recuerdan que nuestra labor puede ir mucho más allá del producto. Con Acts of Joy, buscamos reconocer y fortalecer alianzas como esta, que logran transformar realidades. En Corazones Mágicos encontramos un equipo apasionado que cada día lucha por la niñez, y quisimos hacerles sentir que no están solos”, compartió el equipo de responsabilidad social de Krispy Kreme México.
Como parte del seguimiento de esta alianza, la marca ha sido invitada a participar en la posada anual de diciembre, donde se celebran los avances del año y se reconocen a las familias beneficiadas.
Adicionalmente Krispy Kreme celebró su Día Global de Voluntariado con una jornada donde los equipos locales de México, Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Canadá y Australia se unen para apoyar causas que inspiran. En el caso de México, por segundo año consecutivo, colaboraron con el Club Fundación Teletón México para llevar magia, sonrisas y deliciosas donas a los CRIT de CDMX, Mérida, Puebla, Guadalajara, Gómez Palacio y Chihuahua.
Para esta actividad, se sumaron 80 voluntarios, demostrando que en Krispy Kreme ser parte de esta comunidad es mucho más que hacer donas: es compartir momentos que se quedan en el corazón.
Con estas acciones, Krispy Kreme México reafirma su compromiso de ser un aliado para las causas que importan, creando momentos de alegría con propósito y contribuyendo activamente a generar un impacto positivo en la comunidad.