AbueliToks: Restaurantes Toks finaliza etapa de apoyo a adultos

abuelitoks restaurantes toks responsabilidad social empresarial
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

AbueliToks es un proyecto diseñado específicamente para apoyar a adultos mayores de escasos recursos con la entrega de pañales.

Maestría en Responsabilidad Social

Como resultado de su programa AbueliToks, Restaurantes Toks, realizó la entrega de 2,000 pañales a la Fundación para Ancianos Concepción Beistegui IAP, este proyecto forma parte de las diversas acciones de Responsabilidad Social promovidas por la marca en favor de brindar apoyo a grupos vulnerables de la sociedad, invitando a los colaboradores de Restaurantes Toks que deseen donar pañales para ayudar a adultos mayores.

Gustavo Pérez Berlanga, Director de Responsabilidad Social de Restaurantes Toks mencionó, “2015 representa la primer edición de AbueliToks, con el cuál brindamos un reconocimiento a los adultos mayores que habitan en la Fundación para Ancianos Concepción Beistegui, entregándoles más de 2,150 productos entre pañales, pantuflas y artículos de primera necesidad, incluyendo bicicleta que fue rifada entre los empleados de Resta”, “Año con año buscaremos incrementar la cantidad de pañales recolectados para que de este modo podamos llegar a más casas de asistencia y brindar apoyo a más adultos mayores”, agregó el directivo.

La entrega fue realizada por 35 empleados de Restaurantes Toks en las instalaciones de la Fundación Concepción Beistegui, además se realizó una convivencia donde participaron 80 abuelitas y 28 abuelitos, mismos que habitan el recinto y quienes pudieron conocer a las personas detrás de esta loable causa, compartir sus experiencias y bailar canciones memorativas a su época.

Con iniciativas como esta, Restaurantes Toks reafirma su compromiso con sus clientes y la sociedad mexicana en general. AbueliToks se suma a las decenas de proyectos de Responsabilidad Social que la marca promueve y apoya con el objetivo de ayudar a grupos vulnerables.

Maestría en Responsabilidad Social