RSE de Coca-Cola por el medio ambiente

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

RSE de Coca-Cola por el medio ambiente: Como sabes, ayer celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, por lo que la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC) te comparte algunos resultados 2017 de su informe anual ‘Industria Mexicana de Coca-Cola, Comprometidos Contigo’ que resume su trabajo por el desarrollo sustentable y la preservación de la riqueza natural.

RSE de Coca-Cola por el medio ambiente

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, te contamos como la Industria Mexicana de Coca-Cola continúa sumando esfuerzos por el desarrollo sustentable y la preservación de la riqueza natural.

Maestría en Responsabilidad Social

Disminuir en un 35% el uso de agua en los procesos de sus plantas embotelladoras, en comparación con el año 2002. Conoce más de la estrategia integral del buen uso del agua.

En la actualidad, trata el 100% del agua residual derivada de sus procesos.
Desde 2007, de la mano con Fundación Coca-Cola ha conseguido reabastecer más del 100% del agua que utiliza en sus productos.

  • Actualmente, es el mayor reciclador de PET.
  • La Compañía busca que para 2030 el 100% de sus envases vendidos serán recolectados y reciclados.

  • Desde 2010 la Compañía logró que el 42% de la energía eléctrica usada en sus plantas embotelladoras provenga de fuentes renovables.

Es así como la Industria Mexicana de Coca-Cola nos deja ver que mantiene su compromiso en el cuidado del medio ambiente y continuará su trabajo en el desarrollo de comunidades sustentables. ¿Tú cómo estás contribuyendo? ¡Recuerda que es tarea de todos!

#DiaMundialDelMedioAmbiente
Maestría en Responsabilidad Social