HP y 4ocean unen fuerzas por el Mar Caribe:
- La iniciativa forma parte del compromiso de HP con la sostenibilidad y la economía circular, demostrando su liderazgo en la protección del medio ambiente logrando limpiar el Mar Caribe por más de 50 toneladas de plástico.
HP y 4ocean unen fuerzas por el Mar Caribe
La empresa HP ha unido fuerzas con 4ocean, una organización dedicada a la conservación de los océanos, para limpiar 50 toneladas de plástico del Mar Caribe. Esta iniciativa, respaldada por la venta de impresoras HP. Es un paso significativo en la lucha contra la contaminación plástica y la protección de nuestros ecosistemas marinos.
Cada impresora HP adquirida durante octubre y noviembre contribuye directamente a esta importante causa. Estos dispositivos, fabricados con hasta un 45% de plástico reciclado y certificados EPEAT, reflejan el compromiso de HP con la sostenibilidad.
HP y 4ocean limpian el Caribe: Impresoras sostenibles por un océano más limpio
“Esta alianza demuestra nuestro compromiso con un futuro más sostenible“, afirmó Carlos Cortés, director general de HP México. “Al empoderar a nuestros clientes a través de la compra de productos sostenibles, estamos generando un impacto positivo en el planeta“.
Además de esta iniciativa, HP impulsa programas como HP Planet Partners, que fomentan la economía circular a través de la recolección y reciclaje de equipos y consumibles. Desde 2019, la compañía ha incorporado más de 453 millones de toneladas de materiales reciclados en sus productos.
Al elegir productos HP, los consumidores no solo obtienen tecnología de vanguardia, sino que también contribuyen a un mundo más limpio y saludable.