Con el apoyo de

Soriana Fundación entrega insumos y alimentos en apoyo a Protección Civil y brigadistas

Soriana Fundación entrega insumos y alimentos en apoyo a Protección Civil y brigadistas: 6 mil insumos y alimentos en total para hacer llegar a las autoridades y elementos de Protección Civil que se dieron la tarea de combatir y apagar los incendios.

Soriana Fundación entrega insumos y alimentos en apoyo a Protección Civil y brigadistas

Organización Soriana, comprometida con el desarrollo y bienestar de la comunidad nuevoleonesa y ante el escenario de emergencia que se desarrolló en la Sierra de Santiago en Nuevo León, realizó un donativo a nombre de la Empresa, de 6 mil insumos y alimentos, sumando de esta forma los productos aportados por el cliente a través de los centros de acopio, todo esto con el objetivo de hacer llegar a las autoridades y elementos de Protección Civil que se dieron la tarea de combatir y apagar los incendios.

Conscientes del importante rol que tuvieron nuestros brigadistas del estado, el donativo integró más de mil litros de agua embotellada, alrededor de 500 bebidas energizantes, más de mil 100 unidades de jugos y bebidas, más de 500 barras de energía, entre otros productos, los cuales beneficiarán a cerca de 350 brigadistas, que combatieron el siniestro.

Adicional invitamos a nuestros clientes que siempre se han caracterizado por su gran corazón y solidaridad, para participar en cuatro centros de acopio que instalamos en tiendas estratégicas y que nos hicieron recabar más de 150 productos, mismos que fueron entregados a las respectivas autoridades, haciendo notar el esfuerzo de nuestros clientes por cooperar y participar en la problemática que se vivió.

Como parte de la comunidad, somos conscientes de las necesidades y el estado de emergencia que vivimos. Es por ello, que decidimos participar y utilizar nuestra voz para hacer un llamado a unir esfuerzos. La sensibilidad y respuesta en esta ocasión, nos ha llevado a reunir un apoyo significativo que demuestra la gratitud al equipo de voluntarios y brigadistas”, comentó Claudia Aguado, subdirectora de Soriana Fundación.

Por su parte, el Lic. David de la Peña Marroquín, presidente municipal de Santiago, Nuevo León, declaró,

A nombre del Gobierno Municipal de Santiago, Nuevo León, brigadistas, combatientes, voluntarios y ciudadanos, agradezco a Soriana el gran apoyo brindado por el incendio que afectó a nuestra Sierra. La colaboración realizada mediante la aportación de donativos tanto del cliente como la Empresa, fue sin duda determinante y de gran utilidad para hacer frente a la situación de emergencia”.

La Sierra de Santiago es un gran pulmón para la localidad en Nuevo León, por lo cual, nos pusimos a disposición de las autoridades para emprender actividades de reforestación, que ayuden a restaurar la zona para que siga siendo un espacio que provee de mucha vida a la comunidad regiomontana.

Ante estos hechos, es de suma importancia contar con un compromiso social tanto personal como empresarial de manera permanente; participar hace toda la diferencia y nos conecta en muchos niveles. Además, ayudar es una de las satisfacciones más grandes, y cuando es voluntaria, deja un impacto mucho mayor,” cerró Aguado en su mensaje tras la entrega del donativo.

Organización Soriana activa campañas bajo su programa Voluntarios de Corazón y Tribus Verde, los cuales busca ser parte de soluciones a las problemáticas que se viven en las comunidades en todo el país y brindar apoyo a la sociedad en temas de desastres naturales.

En Soriana Somos Familia con México reiterando el apoyo, solidaridad y compromiso a toda la comunidad para afrontar esta situación e invita a sus clientes a unirse hacer un donativo por las familias mexicanas.

La Costeña
Fundación EDUCA

Convocatorias

Cargill y CIMMYT abren convocatoria a la VII edición del Premio a la Seguridad Alimentaria y a la Sustentabilidad

El galardón que impulsa proyectos y acciones dirigidas a enfrentar los desafíos de la seguridad alimentaria también reconocerá las acciones y proyectos que priorizan el cuidado de los recursos hídricos del país.

T-Systems lanza CODIGOS 2023 para impulsar emprendimientos con base en TI

Los cinco proyectos seleccionados para CODIGOS 2023 recibirán soporte estratégico para su aplicación y acompañamiento de expertos.

Intel y Lenovo abren convocatoria “Intel Tech For Good”

El objetivo de la convocatoria es para impulsar el uso de la tecnología para generar cambios positivos en la sociedad.

Financial Running: Carrera por una causa benéfica

Un porcentaje de la inscripción será destinada para ayudar a obras benéficas como la organización World Vision México.

DHL Supply Chain México convoca al Programa Trainees 2023

Está dirigido a jóvenes estudiantes y recién egresados para impulsar su carrera y brindar experiencia y conocimiento en la industria logística aplicada a diversos sectores.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

HEINEKEN México cuida el agua y reduce sus emisiones desde el campo hasta el bar

La compañía tiene como objetivo reducir su consumo de agua, regresar la misma cantidad que utiliza dentro de sus cervezas al medio ambiente y entregar el agua residual de su planta de tratamiento a otras industrias.

Fundación Alsea refrenda su compromiso para combatir el hambre en México

Alsea, a través de Fundación Alsea, A.C. y de sus marcas, donó cinco transportes a la Red de Bancos de Alimentos de México para ayudar a llevar comida a personas en situación vulnerable.

Skyworks recibe reconocimiento por su gestión sostenible de residuos

El compromiso de la empresa con el cuidado del medio ambiente busca beneficiar a sus comunidades cercanas y a las generaciones futuras

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link