Con el apoyo de

Grupo Cotemar México
Starbucks México
Farmacias Benavides
NoticiasResponsabilidad Social Empresarial (RSE)Grupo Martí y Sport City continúan apoyando programas de desarrollo social

Grupo Martí y Sport City continúan apoyando programas de desarrollo social

Grupo Martí y Sport City continúan apoyando programas de desarrollo social: Como parte de las actividades de Responsabilidad Social, empleados, socios de Grupo Martí y Sport City fueron invitados a formar parte del programa de recaudación en especie (prendas en buen estado) para fortalecer las actividades de Casa de las Mercedes IAP, que ayudan desde hace más de 20 años a víctimas de abuso y violencia de niñas y jóvenes en México.

Grupo Martí y Sport City continúan apoyando programas de desarrollo social

Las diferentes unidades de negocio de la empresa han sido las responsables de coordinar y entregar lo recaudado en presencia de directivos e invitados especiales en las instalaciones de la casa hogar ubicada al poniente de la Ciudad de México, contando con el apoyo de Moderatto, cada uno de los integrantes pudieron compartir de una tarde llena de risas, música y actividades deportivas.

“En Grupo Martí a través de Sport City valoramos e identificamos situaciones que podamos asumir como empresa, sobre todo a quiénes vamos a beneficiar y en qué actividades podemos involucrar a nuestros colegas y socios de todo nuestro ecosistema, en ese sentido, cada año, sostenemos diferentes actividades que forman parte de nuestro programa de Responsabilidad Social, es muy importante para nosotros contribuir con acciones que beneficien el desarrollo social de México” comentó Agustín Adelantado, CEO de Sport City.

Una práctica que satisface al corporativo y logra muchas sonrisas, es la temporada de recaudación de juguetes para niños de escasos recursos y cerrar con ello, su labor social de 2018.

Convocatorias

Premio Aurora Tech impulsa emprendimiento femenino en tecnología

El Premio Aurora Tech apoya a mujeres fundadoras de startups tecnológicas con ideas innovadoras y de impacto social. Ofrece financiamiento, mentoría y acceso a redes globales para impulsar el crecimiento de sus proyectos y fomentar la equidad de género en el sector.

Convocatoria NextGen Women para sumar a más mujeres al mundo de la consultoría

El concurso NextGen Women de EY-Parthenon impulsa a mujeres estudiantes y recién egresadas a liderar en consultoría estratégica. El programa ofrece mentoría y networking, culminando en una final global en Alemania para la ganadora, con el fin de empoderar a futuras líderes.

Carrera Rosa Fuerte 2025 a beneficio de mujeres en la Lucha Contra el Cáncer

Desde el año 2014, la Carrera Rosa Fuerte de Farmacias Benavides ha sido un faro de esperanza y un motor de cambio, recaudando fondos para apoyar a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama de escasos recursos a través de Fundación Alma IAP.

Samsung México abre inscripciones para la 12va edición de Solve for Tomorrow

Estudiantes de secundaria y nivel superior pueden desarrollar proyectos STEM en categorías como salud y cambio climático. La iniciativa busca generar impacto real y fomenta el talento con mentorías y capacitaciones.

Bimbo Global Race abre inscripciones para la décima edición

Por cada corredor inscrito en la modalidad física, se donarán 20 rebanadas de pan a Bancos de Alimentos con la meta de donar 3 millones de rebanadas de pan a quienes más lo necesitan esperando la participación de más de 150 mil corredores en 30 ciudades de 23 países.
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Seguridad energética, factor que define nuestro futuro

La seguridad energética ya no es un tema técnico reservado a especialistas. Es un asunto que define la calidad de vida de millones y que marcará el rumbo económico, social y ambiental de nuestra región.

Grupo Cotemar y su contribución al Pacto Global de la ONU

Con un enfoque integral en derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción, Cotemar pone a las personas y a las comunidades en el centro de sus decisiones.

inDrive entrega donación para impulsar el emprendimiento femenino

A través de su iniciativa Kilómetros con Causa, InDrive donó $10,020 USD a Pro Mujer. Esta suma, recolectada gracias a 334 corredores, apoyará a mujeres emprendedoras en México, ofreciéndoles capacitación y herramientas para cerrar la brecha de género en el ámbito empresarial.