Con el apoyo de

Kia anuncia asociaciones para inspirar un movimiento responsable en pro del océano

Kia anuncia asociaciones para inspirar un movimiento responsable en pro del océano:

  • Kia inicia una colaboración con las innovadoras empresas emergentes Polyola, Odyssey Innovation, Sieve y Waterhaul para inspirar formas sostenibles de moverse por el océano y más allá.

Kia anuncia asociaciones para inspirar un movimiento responsable en pro del océano

La empresa automotriz, Kia Europa ha anunciado cuatro asociaciones con empresas que reciclan residuos procedentes del océano, para convertirlos en productos sostenibles como: Polyola, Odyssey Innovation, Sieve y Waterhaul. Kia considera que las soluciones para un futuro sostenible no las puede alcanzar una sola organización. Más bien hay que crear un movimiento cooperativo en el que todos trabajemos juntos con el mismo fin. Estas asociaciones también están en consonancia con los esfuerzos globales de Kia para librar al medio ambiente del plástico, a través de la colaboración con Ocean Cleanup, y para hacer un mayor uso del material de desecho recuperado.

Creemos que el movimiento genera ideas y que algunas ideas motivan el movimiento. Por eso nos centramos en las marcas pioneras del sector de las actividades al aire libre y divulgamos sus logros, historias e innovación, para que todos podamos inspirar a otros a desplazarse de forma más responsable.

Experiencias responsables

La sostenibilidad está en el centro de nuestro objetivo de inspirar una nueva movilidad“, ha declarado Sjoerd Knipping, Vicepresidente de Marketing y Producto de Kia Europa. “Compartimos esta visión con marcas jóvenes como Odyssey Innovation, Waterhaul, Polyola y Sieve. Desarrollan experiencias responsables que enriquecen el estilo de vida de nuestros clientes e invitan a un cambio positivo, moviéndonos juntos de forma responsable“.

Estas asociaciones han sido concebidas para facilitar que las personas se muevan de forma responsable. Están basadas en la convicción de que la movilidad y el ocio sostenibles constituyen un doble beneficio. Los cinco socios están convirtiendo en objetos de estilo de vida residuos oceánicos y los acabarían en el océano. Innovan continuamente para minimizar su impacto, al tiempo que maximizan el rendimiento de esos productos.

Convocatorias

Bimbo Open Door para impulsar Startups y Scaleups

A través de esta plataforma, la panificadora busca generar conocimiento compartido, innovar y escalar iniciativas que contribuyan a transformar el futuro de la alimentación .

Primer Reto Nacional de Sostenibilidad BBVA

El objetivo es impulsar proyectos de investigación y desarrollo tecnológico que ofrezcan soluciones para contribuir a la mitigación del impacto generado por el arribo del sargazo en el Caribe mexicano.

Avon abre inscripciones para la Carrera con Causa “Chécate, corre, mira de nuevo”

A lo largo de 29 años, la empresa ha beneficiado a más de 2 millones de mujeres en todo el país con información, tratamientos y apoyos integrales para el cáncer de mama.

Convocatoria al premio “Mujeres Promesa en la transición energética”

Impulsado por la Embajada de Francia en México, IFAL y ENGIE esperan contar con la participación de talentosas mujeres científicas e ingenieras comprometidas con la transición energética.

Cruz Roja Mexicana invita a su 4ta. Carrera con Causa

La carrera se llevará a cabo el 10 de septiembre a las 7am en los 32 estados del país y busca promover hábitos saludables y cultura de prevención de enfermedades y actividades en familia.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

¿Qué labor hay detrás de las empresas incluyentes?

En México hay entre 87,000 y 100,000 señantes, que son quienes se comunican con lengua de señas. 

Telefónica Movistar realiza acciones para la prevención del grooming

La empresa se une activamente al lanzamiento de “Freedom Squad” de Fundación Freedom para seguir impulsando espacios digitales seguros, enfatizando la importancia de poner atención en el mundo del gaming.

Mercado Libre expande “Regenera América” para la restauración y conservación de biomas

El programa cumple dos años en México, y en 2023 financiará un nuevo proyecto en Corredor Campeche, en la península de Yucatán.