Artículos de Opinión

3 consejos para emprender con un propósito

Compartimos algunos consejos para quienes desean comenzar este camino y no quieran morir en el intento.

Seguridad Alimentaria y Cambio Climático

La incipiente sostenibilidad de los sistemas alimentarios son causa y consecuencia del cambio climático.

¿Vender o no tu startup? Ésa es la cuestión

Vender un startup en una suma grande de dinero se ha vuelto un claro indicador de éxito, pero cada emprendedor deberá responderla en su realidad.

Hilton reconocida como mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2018

Hilton reconocida como mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2018: Hilton se esfuerza en ofrecer una cultura agradable y un ambiente acogedor para todos sus Miembros de Equipo en 106 países.

Hilton reconocida como mejores empresas para trabajar en México por Great Place to Work® 2018

El día de hoy Hilton anunció fue seleccionado como uno de los mejores lugares para trabajar en 2018 por Great Place to Work Institute, ocupando el 4º lugar entre las empresas que cuentan con 500 a 5,000 colaboradores.

Esta posición representa un avance de seis lugares en comparación con el ranking de 2017, cuando Hilton ocupó el 10º lugar en la lista, lo que comprueba el esfuerzo de la compañía en continuar mejorando las condiciones y el ambiente de trabajo entre todos los Miembros de Equipo, que es como se les reconoce a todos quienes trabajan en Hilton.

Estamos comprometidos en brindar a apoyar a todos los Miembros de Equipo para que alcancen sus metas, proporcionándoles oportunidades de desarrollar una carrera y también que obtengan grandes reconocimientos” comentó Orr Rivero, vicepresidente recursos humanos en Hilton para Latinoamérica y el Caribe.

Obtener este reconocimiento por parte de Great Place To Work México nos impulsa a seguir adelante con nuestra tarea diaria que, a final de cuentas, redunda en que ofrezcamos un servicio de excelencia a nuestros huéspedes”.

Miembros de Equipo de Hilton en México celebran ser uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México.
Miembros de Equipo de Hilton en México celebran ser uno de los Mejores Lugares para Trabajar en México.

Según los resultados de esta encuesta, se define que los Miembros de Equipo en México creen en los valores de Hilton, confían en sus líderes y equipo, y sienten que la empresa les ofrece un ambiente justo donde prevalecen las oportunidades de crecimiento. Adicionalmente, la camaradería y orgullo por su trabajo complementan los resultados positivos en general.

Hilton constantemente busca oportunidades para invertir en sus Miembros de Equipo a fin de ayudarlos a sentirse más fuertes, concentrados y optimistas respecto a su trabajo. Entre las diversas y principales oportunidades profesionales, beneficios y recompensas se encuentran:

  • Thrive@Hilton, una propuesta de valor que se introdujo en el año 2017 y que ayuda a los Miembros de Equipo a desarrollarse al crear un espacio para inspirarse, ser creativos y realizar conexiones significativas. A través de las nuevas iniciativas como incorporar tiempo de recarga durante el día de trabajo, períodos sabáticos y herramientas modernas para aumentar el reconocimiento, Hilton permite que los Miembros de Equipo crezcan y prosperen en cuerpo, mente y alma.
  • Beneficios líderes en la industria, tanto para los empleados que trabajan por hora como para los asalariados, incluyendo descuentos exclusivos en viajes para los Miembros de Equipo, familiares y amigos a través de los programas de viajes Go Hilton.
  • Programas de reconocimiento que permiten que los huéspedes, sus pares y gerentes reconozcan a los Miembros de Equipo en todos los niveles.
  • Recursos de tiempo y monetarios que le permite al Miembro de Equipo la posibilidad de ayudar al medio ambiente y a su comunidad local.
  • Recursos de aprendizaje y desarrollo que ayudan a los Miembros de Equipo a planear y administrar sus carreras y desarrollar nuevas habilidades.

Para conocer más acerca del trabajo en Hilton y vacantes disponibles, visite nuestro sitio de vacantes laborales aquí. Para ver el detrás de escena y conocer a nuestros Miembros de Equipo, síganos en Hilton Careers en Instagram y Facebook.

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

Zurich convoca a startups al Zurich Innovation Championship 2023

Las startups pueden inscribirse hasta el 27 de febrero en cinco categorías que buscan dar forma al futuro de los seguros.

HEINEKEN México elige el camino a la neutralidad

Busca ser la empresa #1 en sustentabilidad y dejar su huella verde para brindar un mundo mejor.

BBVA financiará hasta el 95% del valor de los autos eléctricos en México

En 2022 financió 15% del total de autos híbridos o eléctricos del país y estima incrementar 10% su financiamiento con esta alianza.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link