MAPFRE lleva a cabo la 25° edición de la Copa de Golf MAPFRE

MAPFRE lleva a cabo la 25° edición de la Copa de Golf MAPFRE
MAPFRE lleva a cabo la 25° edición de la Copa de Golf MAPFRE
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

MAPFRE lleva a cabo la 25° edición de la Copa de Golf MAPFRE:

  • La Copa de Golf MAPFRE, logró recaudar la cantidad de $5,699,900.00, la cual será destinada al apoyo de cuatro organizaciones sociales de alto impacto en el país.

MAPFRE lleva a cabo la 25° edición de la Copa de Golf MAPFRE

En su 25 edición del torneo de Golf, MAPFRE comprometida con el mejoramiento social de comunidades en situación de vulnerabilidad ha logrado recaudar más de $5,699,900.00 pesos mexicanos, dinero que será donado a cuatro organizaciones sin fines de lucro.

El torneo se realizó en el Club de Golf La Hacienda, en el cual directivos de MAPFRE compartieron momentos especiales con clientes, promotores, agentes, proveedores, corredores, socios comerciales, invitados de asociaciones, patrocinadores y colaboradores, para contribuir a esta noble causa.

Maestría en Responsabilidad Social

Paulo R. Butchart, Director Comercial de MAPFRE México y Juan Carlos Abascal, Presidente del Consejo de Administración de MAPFRE México, entregaron el cheque por la cantidad de $5,699,900.00 a las Asociaciones beneficiadas. Los fondos recaudados se repartirán entre las Fundaciones del tercer sector: Fundación CMR; la cual lleva más de 15 años combatiendo la desnutrición infantil, Fundación DR Díaz Perches; la cual brinda atención en la lucha contra el cáncer en personas de bajos recursos, Junior League de México; organización con la misión de combatir la pobreza extrema en los pueblos originarios de México y Renovación; organización especializada en crear espacios de aprendizaje para niños y niñas en condiciones de precariedad.

La ceremonia de premiación y rifa fue conducida por Alicia Naranjo Directora Territorial Metropolitana Agencial; quien entregó a los asistentes los premios de la Copa, y además se realizó la ya tradicional rifa que en este año contó con premios como cenas en prestigiosos restaurantes, viajes y estancias de hotel en diferentes destinos del país así como el premio mayor un automóvil, los cuales fueron entregados a los ganadores.

Las 25 ediciones que lleva MAPFRE organizando este torneo junto con las fundaciones y asociaciones aliadas, son el mayor testigo de su éxito. Año con año, estas pequeñas acciones han logrado hacer realidad un sinfín de sueños de la mano del lema “Juega ayudando, ayuda jugando”

Este torneo reunió a más de 300 personas con un único objetivo; ayudar a quien más lo necesita a través del deporte, la convivencia sana y las ganas de hacer de México un mejor país para todos y todas.

Maestría en Responsabilidad Social