Grupo Moure presenta “Nos Mueve el Mañana”, su nueva iniciativa RSC para proyectos de salud y medioambiente

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Grupo Moure presenta “Nos Mueve el Mañana”, su nueva iniciativa RSC para proyectos de salud y medioambiente: Con esta iniciativa da un nuevo paso en su importante labor para hacer de este un mundo mejor, sostenible y comprometido con las nuevas generaciones.

Grupo Moure presenta “Nos Mueve el Mañana”, su nueva iniciativa RSC para proyectos de salud y medioambiente

Grupo Moure continúa con su compromiso por un futuro sostenible con la presentación de su nueva campaña de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Bajo el título de ‘Nos Mueve el Mañana’, el holding, fundado en 1996 con presencia en el sector energético y carwash, apoyará a dos proyectos que velen por la salud y el medioambiente.

Estamos encantados de poder presentar hoy una iniciativa tan especial y definitoria de nuestros valores de empresa como esta. Con ‘Nos Mueve el Mañana’, Grupo Moure da un nuevo paso en su importante labor para hacer de este un mundo mejor, sostenible y comprometido con las nuevas generaciones”, explica la responsable del área de RSC de Grupo Moure, Esther Rocasalbas.

Maestría en Responsabilidad Social

Este proyecto solidario, enfocado a ayudar a organizaciones sin ánimo de lucro de los ámbitos de salud y medioambiente, cuenta con su propia landing, desarrollada gracias al apoyo estratégico de Teaming y en la que se encuentran tanto las bases legales de la convocatoria, así como los formularios de inscripción, disponibles desde el pasado lunes día 25 de abril.

¿Qué iniciativas apoya ‘Nos Mueve el Mañana’?

Con el eslogan ‘El cambio que necesitamos’ por bandera, la iniciativa ‘Nos Mueve el Mañana’ es la última campaña de carácter solidario de Grupo Moure, cuyo objetivo, ha detallado Rocasalbas, es apoyar a proyectos sin ánimo de lucro que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas y a transformar realidades hacia un futuro mejor”.

Los ámbitos de acción que contempla son dos: salud y medioambiente. Estas dos ramas son de gran importancia para el holding, pues las consideran pilares fundamentales para garantizar un futuro digno para las nuevas generaciones, no solo más sostenible y solidario con el medio que nos rodea, sino garantizando así los mejores sistemas y soluciones sanitarias.

Los proyectos pueden presentar sus candidaturas hasta el 6 de junio. Las asociaciones deberán, eso sí, especificar a cuál de las dos categorías quieren optar, pues, pese la dotación económica de 15.000 euros, esta estará dividida con 7.500 para un proyecto de salud y otros 7.500 euros para uno de medioambiente.

Maestría en Responsabilidad Social