Con el apoyo de

Cotemar
Universidad Anáhuac México Norte
Fundación EDUCA

FundaciónGIN apoya a personas vulnerables y personal médico por emergencia sanitaria

FundaciónGIN apoya a personas vulnerables y personal médico por emergencia sanitaria: El compromiso con la comunidad que tiene FundaciónGIN, la asociación civil de GINgroup, empresa comprometida con las causas sociales que preside el Dr. Raúl Beyruti Sánchez, ha mantenido y reforzado su apoyo en esta emergencia sanitaria, y ha enfocado sus refuerzos en ayudar a quien se encuentra en estado de vulnerabilidad; a aquellas que se han visto afectadas en sus ingresos diarios por la estrategia de aislamiento y distanciamiento social, entregando despensas en zonas de la CDMX como Xochimilco, a través de la fundación Échale, directamente en el mercado de Jamaica, y en el barrio de Santo Domingo en Coyoacán, así como el comunidad de Totolapan, Morelos.

FundaciónGIN apoya a personas vulnerables y personal médico por emergencia sanitaria

Además, a través de la asociación civil Niños y adolescentes en armonía, AC y el proyecto Nabawa, FundaciónGIN ha colaborado con la entrega de kits de cubre bocas y caretas para protección de personal médico en el Antiguo Hospital Civil de Guadalajara “Fray Antonio Alcalde”, Nuevo Hospital Civil de Guadalajara “Doctor Juan I. Menchaca”, IMSS Centro Médico de Occidente, Hospital General de Occidente Guadalajara Zoquipan y el IMSS Hospital General Regional 46.

Un esfuerzo que aporta en gran medida a la sociedad en este tiempo de contingencia en el que la suma de iniciativas fortalecerá las vías de recuperación para salir de esta pandemia como todos esperamos. Por ello, FundaciónGIN ha lanzado un campaña de donación que estará vigente el tiempo que dure la emergencia sanitaria, en la que todos los interesados, pueden aportar desde 160 pesos para continuar apoyando a más familias mexicanas.

Convocatorias

IKEA y New Ventures convocan al Mexico Accelerator Programme

Los aliados lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración. Este programa ha beneficiado a más de 15 comunidades al año, 28 empresas aceleradoras y a más de 7 mil personas anualmente.

Convocatoria #EcoGuerrerxs: ¡México te necesita!

Visualiza el potencial de la tecnología como una herramienta valiosa en la búsqueda de soluciones para combatir el cambio climático.

Concurso “Juventudes en México redefiniendo un futuro verde y resiliente”

¡Si eres una persona joven en México con una iniciativa innovadora de acción climática y/o de conservación de la biodiversidad, no te puedes perder esta oportunidad! Fecha límite: 30 de noviembre de 2023

New Ventures e IKEA Social Entrepreneurship convocan a emprendedores sociales

New Ventures, en colaboración con IKEA Social Entrepreneurship e IKEA México lanzan la convocatoria para la cuarta generación de emprendimientos sociales para su programa de aceleración.

Desafío Climate Tech de CIVLAC

CIVLAC, el primer programa de Corporate Impact Venturing de Latinoamérica y el Caribe, lanza la segunda versión del desafío ClimateTech para abordar problemáticas que afectan a diversas industrias.
Editorial RSyS
Editorial RSyS
Somos una plataforma de comunicación y difusión de la RSE y Sustentabilidad, que ofrece servicios de asesoría y consultoría en temas afines para el sector social, educativo y empresarial.

Assurant y su compromiso por un futuro sostenible

Assurant, líder en soluciones globales, destaca por su enfoque proactivo hacia la responsabilidad social y ambiental.

Algoritmos para una alimentación sostenible

Los retos del sector food & bev son diversos como para garantizar la calidad, seguridad e higiene, la maximización de la disponibilidad productiva, controlar y reducir los costos y el cumplimiento legal y ambiental. 

AES México anuncia a los ganadores de su Desafío Sostenible

La iniciativa forma parte de la visión de la empresa para tener un impacto positivo de largo plazo en las comunidades donde está presente, a través de proyectos sociales y de sostenibilidad.