Ethisphere reconoce a AT&T como una de las empresas más éticas en el mundo

Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Ethisphere reconoce a AT&T como una de las empresas más éticas en el mundo: AT&T ha sido reconocida por Ethisphere, líder global en la definición y avance de los estándares de prácticas empresariales éticas, como una de las Empresas Más Éticas a Nivel Global en 2022. Este es el tercer año que la empresa de telecomunicaciones recibe este reconocimiento, y es la única empresa con base en Estados Unidos en la lista conformada por 136 organizaciones de 45 industrias, ubicadas en 22 países.

Ethisphere reconoce a AT&T como una de las empresas más éticas en el mundo

“La toma de decisiones ética es parte de todo lo que hacemos”, comenta John Stankey, CEO de AT&T. “Centrarnos en la ética, la integridad y generar confianza ayuda a convertir a nuestros clientes en defensores de la marca, aumentando nuestra ventaja competitiva. Nos llena de orgullo estar en este ranking una vez más”.

“Dentro de mis funciones en AT&T, impulsar una cultura ética es una de mis responsabilidades más importantes”, afirma David Huntley, Vicepresidente Senior y Director de Cumplimiento de AT&T. “Nunca antes se había cuestionado la integridad de las instituciones corporativas de la forma en la que se cuestionan hoy. Recibir este reconocimiento por tres años consecutivos refirma nuestro compromiso con nuestros colaboradores y los clientes a los que servimos”.

Maestría en Responsabilidad Social

Por tercer año consecutivo, la empresa es reconocida en este 2022 por su liderazgo excepcional y compromiso con la integridad gracias a sus prácticas ejemplares en temas de ética, cumplimiento y gobernanza.

“Hoy los líderes empresariales se enfrentan a una gran exigencia: ser éticos, responsables y confiables para impulsar un cambio positivo”, comenta Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Encontramos inspiración en las empresas premiadas por su dedicación a la integridad, la sostenibilidad, la gobernanza y la comunidad. Felicitaciones a AT&T por ser una de las Empresas Más Éticas”.

Metodología y puntaje

El proceso de evaluación de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere incluye más de 200 preguntas sobre cultura, prácticas ambientales y sociales, actividades de ética y cumplimiento, gobernanza, diversidad e iniciativas que respalden una cadena de valor sólida. El proceso sirve como un marco operativo para capturar y codificar las prácticas de organizaciones líderes en todas las industrias a nivel global.

El listado completo de las Empresas Más Éticas a Nivel Global en 2022 puede consultarse en el siguiente enlace: https://worldsmostethicalcompanies.com/honorees.

Maestría en Responsabilidad Social