Grupo Cotemar México
Sumar para Transformar
Fundación EDUCA
NoticiasUn Kilo de Ayuda lanza 10 tarjetas-stickers coleccionables exclusivas para celebrar y...

Un Kilo de Ayuda lanza 10 tarjetas-stickers coleccionables exclusivas para celebrar y ayudar

Un Kilo de Ayuda lanza 10 tarjetas-stickers coleccionables exclusivas para celebrar y ayudar:

  • La colección incluye 10 tarjetas- stickers exclusivas, todos diseñados con un nivel de detalle excepcional que rinden homenaje a uno de los personajes más queridos de la historia del cómic.

Un Kilo de Ayuda lanza 10 tarjetas-stickers coleccionables exclusivas para celebrar y ayudar

La organización Un Kilo de Ayuda con más de 38 años dedicados a la transformación del futuro de niñas y niños menores de 5 años se complace en anunciar el lanzamiento de sus 10 tarjetas- stickers exclusivas y coleccionables de Snoopy, el icónico beagle de la legendaria tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz y todos sus amigos.

La tarjeta – sticker es una evolución de la icónica Tarjeta Un Kilo de Ayuda, un gran distintivo de la organización, qué durante 36 años, ha permitido permanecer en la mente de las familias mexicanas. Gracias a la participación de la licencia Peanuts ha tenido una gran contribución para nuestros productos con causa.

Esta nueva edición limitada conmemora el 75 aniversario de la tira cómica, y estarán disponibles a partir de febrero y promete ser un tesoro para los fans de Peanuts.

La colección incluye 10 tarjetas- stickers exclusivas, todos diseñados con un nivel de detalle excepcional que rinden homenaje a uno de los personajes más queridos de la historia del cómic. Estarán disponibles hasta agotar existencias en la línea de cajas de las tiendas de autoservicio: La Comer, Chedraui y Calimax en CDMX, Área Metropolitana, Nuevo León y Tijuana. El donarivo es de $10.00 por cada una.

No pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa de responsabilidad social y celebración histórica con las tarjetas- stickers exclusivos, que captura la esencia y nostalgia de Charlie Brown, Snoopy y toda la pandilla y contribuir directamente apoyar a más de 23 mil niñas y niños que viven en más de 400 comunidades en zonas marginadas, indígenas y rurales de los seis estados donde operamos: Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Sinaloa y Nuevo León.

Te puede interesar:  Fundación Alsea dona 10 mdp en beneficio de infantes de comunidades agrícolas

¡Despertemos juntos la esperanza!

Artículos

¿Qué es la sustentabilidad empresarial y por qué es clave para el futuro?

El crecimiento demográfico y el aumento en el consumo de recursos naturales exigen un cambio radical en los modelos de negocio tradicionales. Implementar estrategias basadas en la sustentabilidad integral ya no es una opción de relaciones públicas, sino una necesidad imperiosa para garantizar la supervivencia del mercado.

Los 3 Mundiales de México en indicadores sociales y económicos: qué hemos ganado y qué sigue en deuda

México llega a su tercer Mundial convertido en otro país: familias más pequeñas, más mujeres que estudian y trabajan, y una economía exportadora. Pero el marcador sigue abierto: brechas de género, inversión estancada y una política de cuidados aún pendiente.

Igualdad de género y rentabilidad empresarial: qué dice la evidencia

La igualdad de género se presenta a menudo como vía para mejorar resultados financieros. La evidencia en ese punto es más débil de lo que suele afirmarse. El dato macroeconómico, en cambio, sí es sólido: cerrar la brecha de participación laboral sumaría 6.9 billones de pesos al PIB mexicano.

Cómo los grupos de interés alimentan el análisis de materialidad

El análisis de materialidad decide qué asuntos de sostenibilidad importan de verdad, y esa decisión no puede tomarse de espaldas a quienes rodean a la organización. Los grupos de interés aportan la información que convierte una lista de temas genéricos en una matriz de materialidad sólida y creíble.

Derechos humanos: qué son, tipos, historia y marco legal en México

Los derechos humanos son las garantías que corresponden a toda persona por su sola condición de serlo. En México, la reforma constitucional de 2011 transformó su alcance. Elevó los tratados internacionales al rango de la Constitución y obligó a toda autoridad a aplicar la norma más protectora.
Cristian Garrido Cinta
Cristian Garrido Cinta
Cristian Garrido Cinta, graduado en Administración y Dirección de Empresas (Business Administration and Management) por la Universidad Anáhuac México y egresado del Diplomado CULMEN. Apasionado por la comunicación, el marketing y las bellas artes, se interesa en la gestión, la difusión y la producción cultural. En este espacio comparte su mirada sobre cómo las ideas, las marcas y el arte se unen con las múltiples dimensiones de la RSE y Sostenibilidad.

Premio Alsea 2026 reconoce estudio sobre lactancia materna y envejecimiento

El Premio Alsea distinguió un estudio de la Universidad de Chile sobre el vínculo entre la lactancia materna y el envejecimiento biológico en personas con obesidad persistente. La investigadora María Paulina Correa Burrows, quien lidera el proyecto, recibirá 150 mil dólares para desarrollarlo.

Red BAMX y Pacto por la Comida reúnen a sectores contra el desperdicio

La Red BAMX, Pacto por la Comida y la Secretaría de Relaciones Exteriores organizaron un encuentro sobre la pérdida y el desperdicio de alimentos. Reunieron a gobierno, organismos internacionales, empresas, universidades y sociedad civil para impulsar una agenda común en México, con motivo del Día Mundial de la Alimentación.

Residuos electrónicos: qué son, tipos, riesgos y cómo gestionarlos

Los residuos electrónicos son aparatos eléctricos y electrónicos que se desechan al final de su vida útil. Crecen más rápido que su reciclaje, contienen sustancias tóxicas y metales valiosos. Esta guía explica sus tipos, sus riesgos, qué exige la ley en México y cómo gestionarlos.