Un Kilo de Ayuda lanza 10 tarjetas-stickers coleccionables exclusivas para celebrar y ayudar:
- La colección incluye 10 tarjetas- stickers exclusivas, todos diseñados con un nivel de detalle excepcional que rinden homenaje a uno de los personajes más queridos de la historia del cómic.
Un Kilo de Ayuda lanza 10 tarjetas-stickers coleccionables exclusivas para celebrar y ayudar
La organización Un Kilo de Ayuda con más de 38 años dedicados a la transformación del futuro de niñas y niños menores de 5 años se complace en anunciar el lanzamiento de sus 10 tarjetas- stickers exclusivas y coleccionables de Snoopy, el icónico beagle de la legendaria tira cómica Peanuts de Charles M. Schulz y todos sus amigos.
La tarjeta – sticker es una evolución de la icónica Tarjeta Un Kilo de Ayuda, un gran distintivo de la organización, qué durante 36 años, ha permitido permanecer en la mente de las familias mexicanas. Gracias a la participación de la licencia Peanuts ha tenido una gran contribución para nuestros productos con causa.
Esta nueva edición limitada conmemora el 75 aniversario de la tira cómica, y estarán disponibles a partir de febrero y promete ser un tesoro para los fans de Peanuts.
La colección incluye 10 tarjetas- stickers exclusivas, todos diseñados con un nivel de detalle excepcional que rinden homenaje a uno de los personajes más queridos de la historia del cómic. Estarán disponibles hasta agotar existencias en la línea de cajas de las tiendas de autoservicio: La Comer, Chedraui y Calimax en CDMX, Área Metropolitana, Nuevo León y Tijuana. El donarivo es de $10.00 por cada una.
No pierdas la oportunidad de ser parte de esta iniciativa de responsabilidad social y celebración histórica con las tarjetas- stickers exclusivos, que captura la esencia y nostalgia de Charlie Brown, Snoopy y toda la pandilla y contribuir directamente apoyar a más de 23 mil niñas y niños que viven en más de 400 comunidades en zonas marginadas, indígenas y rurales de los seis estados donde operamos: Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Yucatán, Sinaloa y Nuevo León.
¡Despertemos juntos la esperanza!