Soriana Fundación y Oral B se unen en apoyo a la Salud Bucal de México

soriana fundacion y oral b se unen en apoyo a la salud bucal de mexico
Doctorado en Innovación en Responsabilidad Social y Sostenibilidad

Soriana Fundación y Oral B se unen en apoyo a la Salud Bucal de México: En el marco del Día Internacional de la Salud Bucal, celebrado el 20 de marzo, Soriana Fundación y Oral B suman esfuerzos para mejorar la higiene bucal de niñas y niños menos favorecidos. A través de la campaña, “Por un México con Salud Bucal” Reforzamos nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sustentable, puntualizando en los objetivos 3 Salud y Bienestar, 10 Reducción de desigualdades y 17 Alianzas para lograr los objetivos

Soriana Fundación y Oral B se unen en apoyo a la Salud Bucal de México

Oral B donará 300 mil pesos a Soriana Fundación para continuar proyectos de impacto social con aliados como la organización Un Kilo de Ayuda con quienes, en las comunidades de Valles Centrales, Oaxaca implementaremos acciones enfocados en 3 pilares principales de trabajo:

  1. La incorporación de hábitos de cuidado y prevención mediante capacitaciones híbridas a madres, padres y cuidadores principales de los pequeños.
  2. Actividades educativas y divertidas para niños y niñas de 1 a 5 años, en las que aprendan rutinas de higiene oral mediante el juego y canciones infantiles.
  3. La donación de 1,500 kits de cepillos y pasta dental Oral B, mismos que servirán para realizar una adecuada higiene bucal.

“En Soriana Fundación buscamos retribuir a la sociedad mediante alianzas de gran impacto. Hoy, de la mano de Oral B, beneficiaremos la salud de niñas y niños al inculcarles la importancia de efectuar un adecuado cepillado, y así, impactar su desarrollo escolar y vida social”, declaró Claudia Aguado, Subdirectora de Soriana Fundación.

Maestría en Responsabilidad Social

Comprometidos con la niñez en México y con el firme propósito de que sigan siendo las sonrisas que mueven a México, esta campaña logrará tener un impacto significativo en ellos, contribuyendo a mejorar sus hábitos e impacto no solo en sus sonrisas, si no en su alegría, autoestima y rendimiento escolar, todo ello, derivado de prevenir el desarrollo de enfermedades degenerativas.

En Oral-B tenemos como visión mejorar la salud bucal de los mexicanos, enfocándonos en la educación y en ofrecer productos de calidad. Por eso Oral-B, de la mano de Soriana Fundación y Un Kilo de Ayuda estará implementando capacitaciones para ayudar a mejorar los hábitos de salud bucal de 1,500 niños y niñas y sus familias. #Porunasaludbucal100%», dijo Omar González, Director De Cuidado Bucal en Procter & Gamble México.

Con estas acciones en Organización Soriana, reafirmamos nuestro compromiso por impulsar proyectos y sumar aliados que compartan nuestra pasión por construir una mejor sociedad a través de nuestros tres ejes: niñez, alimentación y apoyo a la comunidad.

Maestría en Responsabilidad Social