Con el apoyo de

AT&T en México destinó $60 mdp en acciones para el bienestar de colaboradores, clientes y la comunidad

AT&T en México destinó $60 mdp en acciones para el bienestar de colaboradores, clientes y la comunidad: Al inicio de la contingencia sanitaria, AT&T en México presentó su iniciativa #HagamosEstoJuntos, mediante la cual destinó 60 millones de pesos en acciones para contribuir con el bienestar de colaboradores, clientes y la comunidad, y con ello enfrentar los desafíos impuestos por la crisis de COVID-19.

AT&T en México destinó $60 mdp en acciones para el bienestar de colaboradores, clientes y la comunidad

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Lenguas de Señas, la compañía dedica el slogan de la iniciativa a los usuarios con discapacidad auditiva.

A través de #HagamosEstoJuntos, AT&T ha reafirmado su compromiso con todos los miembros de la sociedad, alcanzando importantes resultados como:

  • Hicimos un donativo de 30 millones de pesos para apoyar a organizaciones de la sociedad civil que trabajan para combatir el impacto de la crisis.
  • Firmamos un convenio de colaboración con Conapred para realizar una campaña nacional en contra de cualquier tipo de violencia, especialmente familiar.
  • Aceleramos ajustes a nuestros servicios digitales para que nuestros clientes administren sus cuentas, contraten servicios, renueven o incluso pidan asistencia técnica, sin necesidad de salir de casa.
  • Habilitamos las herramientas tecnológicas necesarias que permiten a nuestras áreas de soporte continuar con sus actividades vía remota, dando atención y seguimiento a las necesidades de los equipos.
  • Hoy, 50% de nuestros empleados y 95% de nuestros colaboradores en Call Center trabajan de manera remota, con las herramientas y tecnología necesarias para hacerlo.

Con la finalidad de dar continuidad a estas acciones en el marco de la nueva normalidad y hacia el futuro, la compañía seguirá trabajando en favor de un mundo conectado que funcione para todos.

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

Carrera Bonafont 2023 ¡Corramos unidas por la igualdad!

Carrera Bonafont 2023 ¡Corramos unidas por la igualdad! Llega la edición No 19 de la carrera gratuita más grande del mundo para mujeres Por...

Grünenthal destaca como uno de los mejores lugares para trabajar en Chile

Las ocho filiales en América Latina obtuvieron la certificación Great Place To Work por una sólida cultura corporativa y su liderazgo efectivo.

MAPFRE en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023

La compañía apuesta por el talento y el compromiso de las personas sin atender a criterios de género, como parte de su compromiso con la sostenibilidad.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link