Con el apoyo de

Ford Found y concesionarios otorgaron $500,000 en becas a estudiantes

Ford Found y concesionarios otorgaron $500,000 en becas a estudiantes: Ford Motor Company Fund colaboró para igualar cada dólar invertido por los concesionarios Ford del norte de Texas y otorgar más de $500,000 en becas escolares Ford Impulsando Sueños a 250 estudiantes de último año de escuela secundaria que participaron en el concurso de ensayos “¿Qué impulsa tus sueños?”.

Ford Found y concesionarios otorgaron $500,000 en becas a estudiantes

“Nuestro trabajo en conjunto a los concesionarios del norte de Texas demuestra el gran compromiso de Ford Fund a invertir en la educación de nuestros jóvenes y mejorar la vida de las personas,” dijo Joe Ávila, gerente, EE.UU. y América Latina, Ford Motor Company Fund. “En Ford Fund estamos orgullosos de ayudar a estos estudiantes excepcionales empezar su carrera universitaria y estamos comprometidos a adaptar nuestros programas para poder seguir empoderando estudiantes en medio de los obstáculos como resultado de COVID-19”.

250 estudiantes de 146 escuelas a través del norte de Texas recibieron becas para perseguir sus sueños académicos de ir a la universidad

Ford Fund reconoció a los ganadores de becas por sus logros y trabajo durante una ceremonia virtual el 4 de junio de 2020. Los estudiantes escucharon al empresario, inversionista, y dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban; Ross Bjork, director atlético en la universidad de Texas A&M; representantes de Ford y a otros quienes felicitaron a los estudiantes y los alentaron a seguir enfocados en sus metas, trabajar fuerte, y no ser disuadido por los desafíos. Los estudiantes también tuvieron la oportunidad de ganar tarjetas de regalo electrónicas a través de su participación en la trivia virtual.

Desde 2015, Ford Fund y los concesionarios Ford del norte de Texas han invertido más de $4 millones en becas y recursos educativos para apoyar a más de 35,000 estudiantes en las escuelas del área del norte de Texas

Ford Impulsando Sueños ha impactado a más de 200,000 estudiantes en los Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina, y Europa desde su lanzamiento en el 2012. La iniciativa ha otorgado más de $10 millones en recursos educativos, y las becas son administradas por LULAC National Education Service Center, Inc. (LNESC). Para obtener más información, visite www.FordDrivingDreams.com. Encuéntrenos en @FordDrivingDreams en Facebook e Instagram y siga las historias con #forddrivingdreams y #fordimplusandosueños.

En total, Ford Impulsando Sueños ha otorgado más de $10 millones en recursos educativos a través de Estados Unidos, Puerto Rico, América Latina y Europa desde su lanzamiento en 2012

Aprendiendo

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos

Responsabilidad Social: qué es, definición, concepto y tipos. Es...

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y ejemplos

Responsabilidad Social Empresarial (RSE): qué es, definición, beneficios y...

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos

Sustentabilidad: qué es, definición, concepto, principios y tipos. En...

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos

Sostenibilidad: qué es, definición, concepto, tipos y ejemplos. Describe...

Greeenwashing: Qué es, Definición, Ejemplos y Cómo Identificarlo

Es una práctica engañosa para persuadir al público de que los productos, objetivos y políticas de una organización son falsamente respetuosos con el medio ambiente.

Desafíos en temas de Compliance para ESG

En los últimos años, se ha visto una tendencia dentro las empresas, a nivel mundial, por cumplir con prácticas que les permitan gestionar los riesgos de una manera eficaz.

Tec de Monterrey alienta a niñas y adolescentes a convertirse en científicas

“Ingenia” es la iniciativa principal del Tecnológico de Monterrey para lograr un incremento en la presencia de mujeres en las aulas de los campus.

¡Mantente al día!

Recibe en tu correo las últimas noticias, artículos de expertos y convocatorias.
¡Sí quiero estar al día!
Suscribirme
close-link